YUCATÁN

Amazon creará nuevo centro logístico en Yucatán

El gobernador Mauricio Vila Dosal, indicó que este proyecto generará más fuentes de trabajo

NACIONAL

·
Foto: ReutersCréditos: Foto: Reuters

La compañía Amazon anunció que establecerá nuevo centro logístico en el estado de Yucatán, el primero en la región sureste, lo que se traducirá en una mayor derrama económica y la creación de más y mejores oportunidades de empleo.

El gobernador Mauricio Vila Dosal, y directivos de la multinacional anunciaron la realización de este nuevo proyecto de inversión, que reitera a Yucatán como un atractivo polo logístico para llegada de empresas de talla mundial.

Afirmó que este tipo de inversiones son importantes porque son generadoras de grandes fuentes de empleos, por lo que su presencia es muestra de que el sector privado sigue confiando en Yucatán.

“En Yucatán, las cosas se están haciendo bien y no es que las esté haciendo bien el Gobierno del Estado, las están haciendo bien los yucatecos”, afirmó.

La apertura del nuevo centro logístico generará una amplia variedad de puestos de trabajo y excelentes posiciones con salarios competitivos en la industria; con vacantes en diferentes áreas como Recursos Humanos, Operaciones, Seguridad, Protección y Finanzas, entre otras. 

El director de Operaciones de Amazon en México, Diego Méndez de la Luz, agradeció el respaldo por parte del Vila Dosal y su equipo de trabajo para lograr esta apertura que permitirá continuar atender a los clientes con los productos que necesitan.

“Tenemos una responsabilidad con el país y las comunidades donde operamos y estamos orgullosos de generar más oportunidades laborales que beneficiarán a la región sureste del país", afirmó.

Amazon es una compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube.  Es una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.

Por Redacción