VIRGEN DE GUADALUPE

Imagen de Virgen de Guadalupe aparece sobre el pavimento en Neza; vecinos celebran "el milagro"

La silueta de 'la morena del Tepeyac' se apareció frente al número 312 de la calle San Marqueña el pasado 9 de diciembre, lo que coincidió con la primera aparición de la guadalulpana en 1531 al indígena San Juan Diego

NACIONAL

·
La aparición se dio en la colonia Benito Juárez.Foto: Daniel Chávez ChimalCréditos: Foto: Daniel Chávez Chimal

Vecinos colocaron velas, flores y una delimitaron un bache en donde se aprecia la silueta de la Virgen de Guadalupe después de la reparación de éste en la calle San Marqueña, colonia Benito Juárez en el municipio de Nezahualcóyotl.

La silueta de 'la morena del Tepeyac' se apareció frente al número 312 de la calle San Marqueña el pasado 9 de diciembre, lo que coincidió con la primera aparición de la guadalulpana en 1531 al indígena San Juan Diego.

Después de darse cuenta de la imagen de la Virgen en el pavimento, los vecinos del lugar se organizaron para resguardar la zona y de esta manera colocaron velas y flores.

Vecinos arribaron al lugar para colocar velas y flores. Foto: Daniel Chávez Chimal.

Vecinos llegan para adorarla

Uno de los testigos de la aparición señaló que el bache fue reparado por un albañil que dejó el pavimento muy parejo, pero pasadas dos horas una bicicleta pasó por encima y dejó las marcas de las llantas, por lo que se tuvo que hacer una nueva reparación.

Posteriormente, se dieron cuenta de que la imagen de la llamada patrona de América se había aparecido ahí. De inmediato, se le avisó a los vecinos, quienes realizaron un rosario para celebrar este milagro.

Al lugar continúan arribando vecinos de otras colonias par ver y desde ahí adorar a la Virgen de Guadalupe.