SECRETARÍA DE SEGURIDAD CIUDADANA

Frenaaa lucra con el dolor

SSC detiene a Miguel Ángel T., ligado al crimen

NACIONAL

·
● JUSTICIA. Entre las más de 400 personas identificaron a miembros del Frente Anti-AMLO. FOTO: GUILLERMO O'GAMCréditos: FOTO: GUILLERMO O'GAM

Al momento de que detenían a uno de los presuntos implicados en el asesinato del empresario del empresario franco-mexicano Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio.

Luis Orozco, ayer se realizaba una marcha de amigos y familiares para exigir justicia, donde también participaron integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaaa)

En la movilización se pudo identificar a personajes que han acudido a las marchas y plantones que encabeza Gilberto Lozano

Autoridades capitalinas presentaron un reporte de los hechos ante la comunidad empresarial y vecinos de Polanco.

La  Policía capitalina detuvo en la alcaldía Magdalena Contreras a Miguel Ángel T., de 30 años, como presunto implicado en el asesinato ocurrido el sábado. Fue puesto a disposición de la Fiscalía capitalina. 

La noticia la dio el propio secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, quien a través de Twitter —sin revelar el nombre— señaló que el detenido confirmó la principal línea de investigación del caso: el robo en una transacción para vender botellas de licor de alto costo. 

POR: REDACCIÓN