ALCALDÍA BENITO JUÁREZ

Controlado totalmente incendio en Subestación: Alcalde en Benito Juárez

Santiago Taboada señaló que no hubo pérdidas que lamentar en el incendio

NACIONAL

·
Santiago Taboada, Alcalde en Benito Juárez.Foto: Especial

El alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada informó que el incendio en la subestación eléctrica de la CFE, fue controlado al 100 por ciento.

Presente en la calle de Martin Mendalde, tras revisar el predio donde se registró la explosión, el funcionario de BJ expresó que ya no existe riesgo de una nueva explosión o que se reaviva el fuego, por lo que se dio la orden de que los vecinos retornaran a sus casas.

Taboada Cortina confirmó que no hubo, en el incendio, pérdidas que lamentar.

“No hay ya ningún riesgo por eso le estamos diciendo a los vecinos que ya pueden ingresar a sus casas. No hay, insisto, no hay una pérdida de alguna vida que lamentar; simple y sencillamente un vehículo que se encontraba al interior de la CFE, ese es el único reporte que tenemos de daños”, explicó.

Expresó que este lunes, personal de Protección Civil de la alcaldía, visitará los inmuebles contiguos para evaluar algún posible daño a las viviendas.

Santiago Taboada indicó qué tal como se lo piden los vecinos, solicitarán la reubicación de la subestación, y aunque no depende de la alcaldía, presionarán para que esta exigencia sea posible.

Expuso que no es la primera vez que sucede este tipo de situaciones que ponen en riesgo la vida de los habitantes de esta colonia, por lo que reiteró, pedirán que las instalaciones de la CFE, sean reubicadas.

 

Por: Jorge Almaquio