CFE

Servicio eléctrico en BJ es restablecido en su totalidad; sofocan incendio: CFE

Autoridades se aseguran de que no hay riesgos para que las personas evacuadas regresen a sus casas

NACIONAL

·
El siniestro en la subestación eléctrica afectó a 31 mil 599 usuarios. Foto: CFECréditos: CFE

La Comisión Nacional de Electricidad (CFE) informó que ya se encuentra restablecido el servicio de electricidad, al 100 por ciento, en la zona afectada por el incendio en una subestación eléctrica en la alcaldía Benito Juárez.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia indicó que se encuentran investigando las causas que originaron el siniestro.

Por su parte Santiago Taboada, alcalde de Benito Juárez, indicó que el incendio ya fue sofocado sin que haya otros inmuebles afectados ni personas lesionadas.

Explicó que hasta el momento están afinando detalles con los bomberos para que las personas desalojadas puedan volver a sus casas. 

¿Qué ha dicho claudia Sheinbaum?

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que en el reporte de la CFE, Protección Civil  y los Bomberos, el incendio ya fue completamente extinguido. Agradeció a todos los equipos de emergencia por su labor.

El siniestro se registró a las 18:42 horas afectando a 31 mil 599 usuarios de la periferia. A las 19:30 horas el incendio fue controlado por el cuerpo de bomberos y a las 19:41 horas se restableció el suministro al 100% de los usuarios afectados. No se registraron víctimas ni lesionados.