COVID-19

Senadora promueve “producto milagro” contra Covid-19 con Jaime Maussan

La senadora de Morena Lucía Trasviña anunció a través de su cuenta de Twitter sobre la cancelación del foro sobre el "Hydrotene"

NACIONAL

·
La senadora de Morena Lucía Trasviña anunció la cancelación del foro a través de Twitter. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La senadora de Morena Lucía Trasviña promociona el uso de “Hydrotene” como un tratamiento contra el Covid-19

Este tratamiento que ha sido calificado por algunas personas como “producto milagro” contra el virus que ha cobrado la vida de miles de personas en todo el mundo. 

La senadora organizó el foro “Hydrotene: estrategias y alternativas de tratamiento contra el Covid-19”, que se realizaría este día a través de las redes sociales. 

En éste destacó la participación de Jaime Maussan, investigador del fenómeno OVNI, y la de Juan Alfonso García Urbina, quien es señalado como el científico desarrollado de la vacuna Hydrotene. 

Senadora cancela foro 

A través de su cuenta de Twitter la senadora Lucía Trasviña publicó un comunicado en el que señala la cancelación del foro, argumentando desinformación y “para que la opinión pública no se desvíe del tema central de salud”.

“Como hasta hoy, seguiré trabajando por y para el bienestar de mi estado y del pueblo de México”, se lee en el comunicado.