SECRETARÍA DE LA DEFENSA NACIONAL

Titular de la Sedena felicita a Rosa Icela Rodríguez por su nombramiento al frente de la SSCP

Luis Cresencio Sandoval González ofrece trabajar de manera coordinada por "el bienestar de los mexicanos"

NACIONAL

·
Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), garantizó su apoyo a Rosa Icela Rodríguez. Foto: Cuartoscuro

Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa Nacional (Sedena), celebró el nombramiento de Rosa Icela Rodríguez como nueva secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP), cargo que dejó la semana Alfonso Durazo, quien buscará contender por la gubernatura de Sonora en 2021.

A través de su cuenta de Twitter, Sandoval González reconoció la labor de Rosa Icela, quien fungía como coordinadora general de Puertos y Marina Mercante de la STC, y le garantizó un trabajo coordinado por "el bienestar de los mexicanos".

"Felicito a @rosaicela_, mujer con una trayectoria destacada en el servicio público, por su designación para fungir como la nueva titular de la @SSPCMexico, con quien seguiremos trabajando y colaborando incansablemente por el bienestar de los mexicanos", publicó el titular de la Sedena en su cuenta.

Esto luego de que la semana pasada el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció el cargo a Rodríguez durante una de sus conferencias matutinas.

AMLO aseguró que Rodríguez cuenta con la experiencia para sustituir a Durazo, y defendió su nombramiento: “No es un asunto nada más de cuota; se trata de una mujer con principios, con ideales, con mística; una mujer honesta”.