MICHOACÁN

Carlos Herrera va por gubernatura: “Mi ruta son los caminos de Michoacán”

Iniciará su sueño por la búsqueda de un proyecto ciudadano, "sin pedir prestado ningún color ni alguna marca”

NACIONAL

·
Carlos Herrera Tello luchará por la gubernatura de Michoacán.Foto: Especial

En busca de un proyecto ciudadano en el que no exista espacio para la confrontación, Carlos Herrera Tello emitió su último mensaje al frente de la Secretaría de Gobierno de Michoacán para seguir su ruta por todos los municipios de la entidad.

 “Voy a los caminos de Michoacán, a construir con quienes quieran hacerle bien a la entidad, a sumar a los que quieren un estado próspero”, señaló.

Recalcó que iniciará su sueño por la búsqueda de un proyecto ciudadano, "sin pedir prestado ningún color ni alguna marca” y agradeció la confianza del gobernador Silvano Aureoles Conejo de estar al frente de esta encomienda.

 “En primer lugar voy a recorrer las calles, pueblo por pueblo, camino por camino, ciudad por ciudad. Voy a llegar de todas las formas posibles a cada rincón, porque quiero seguir escuchando a la gente, quiero conocer cada hilo que teje hoy a Michoacán”, comentó.

Contienda complicada por el Covid-19

Destacó que ha sido un año complicado por la pandemia de COVID-19; sin embargo, señaló que comenzará un nuevo camino con la tranquilidad de haberse esforzado en todas sus tareas al frente de la Secretaría de Gobierno, y aseguró que va a tener la más alta autocrítica y reflexión de los temas que pudieran quedar pendientes. 

“Soy consciente de que México tiene muchas heridas que sanar, que Michoacán tiene muchas heridas que sanar, que la desigualdad aún es un problema, y que nos falta mucho por hacer, pero nada es más fuerte que la esperanza y la voluntad de las y los michoacanos. Junto a ellos vamos a seguir buscando el camino para que este sea el estado que merece su gente y por supuesto, hay que valorar las experiencias ganadas, y reconocer a quienes nos han acompañado en esta travesía”, puntualizó.

Por: Frida Valencia