FGR

Fiscalía CDMX busca a conductor que atropelló a una mujer con su camioneta

La indagatoria comenzó en seguimiento al video difundido en redes sociales donde se observa que una mujer es atropellada

NACIONAL

·
El hecho ocurrió el pasado 16 de noviembre, cerca de las 16:25 horas,.Foto: Archivo / CUARTOSCURO

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por tránsito de vehículos agravadas en contra de una mujer que se colgó de una camioneta que intentaba huir.

La indagatoria comenzó en seguimiento al video difundido en redes sociales donde se observa que una mujer es atropellada tras intentar detener el vehículo y tras unos metros de recorrido, queda en el asfalto al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió el pasado 16 de noviembre, cerca de las 16:25 horas, en la avenida Luis Cabrera, colonia San Jerónimo Aculco.

Trasladada al hospital

A este punto, acudió una unidad médica de Cruz Roja para atender a la mujer lesionada para trasladarla a un hospital, luego de que fuera arrollada por la camioneta de color blanco, tras un choque vehicular.

El Ministerio Público de la Coordinación de Investigación Territorial MC-2 continúa con la integración de la carpeta de investigación y dio vista a la Policía de Investigación para localizar indicios en el lugar de los hechos y ubicar cámaras de videovigilancia que permitan identificar a la persona que conducía la camioneta señalada.

 

Por: Jorge Almaquio