TENDENCIAS

VIDEO VIRAL: ¡Impactante! Captan momento en el que un joven es atropellado en Álvaro Obregón

En redes sociales se hizo viral un video en el que un joven es atropellado en la Alcaldía Álvaro Obregón

TENDENCIAS

·
Captan el momento en el que un joven es atropellado en Álvaro Obregón FOTO: TwitterCréditos: Twitter

En redes sociales se hizo viral un video en el que se ve el momento exacto en el que un joven es atropellado por un automóvil, en calles de la Alcaldía Álvaro Obregón. 

La víctima caminaba por la calle, paseando a su perro, en el momento en el que se encuentra con el vehículo KIA, con placas NWP-25-53. El auto estaba dando la vuelta sobre la calle y se vieron frente a frente.

 

 

Cunado dio la vuelta completa, el peatón se paró en frente de él y puso a su perro a un lado. Ante esto, el automovilista decidió arrollarlo. En el video se puede ver cómo pasan las dos llantas del lado derecho sobre la víctima y el modo en el que se levanta el carro. 

Después de eso, el auto sale a toda velocidad para intentar huir de la escena. En redes sociales se ha hecho una campaña para denunciar a la persona responsable de este ataque. 

Muchos usuarios de redes sociales cuestionaron al peatón por caminar sobre la calle, pero la gran mayoría reprobó la actitud del automovilista, en algo que pudo haber terminado como una tragedia.