JAGUAR

VIDEO VIRAL: ¿Creo que vi a un lindo gatito? Jaguar es grabado caminando por autopista de Nayarit

Debido a que la autopista Jala-Compostela de Nayarit se encuentra cerrada por reparaciones el gran felino aprovechó para trotar por la vialidad sin riesgo de ser atropellado

NACIONAL

·
El video capturado por dos hombres que circulaban por esta vialidad cerrada, muestran al felino trotando por el carril de alta velocidad de la autopista. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Cuando pensábamos que el 2020 no podía sorprendernos más, aparece un nuevo video viral en el que se puede ver a un jaguar trotando “tranquilamente” por la autopista Jala-Compostela, en el estado de Nayarit.

Aparentemente el gran felino aprovechó el hecho de que esta vialidad se encuentra cerrada debido a reparaciones para poder dar un paseo y sentir el asfalto en sus patas.

El video capturado por dos hombres que circulaban por esta vialidad cerrada, muestran al felino trotando por el carril de alta velocidad de la autopista, para después saltar el muro de contención que divide los carriles en ambas direcciones, para que finalmente el jaguar desaparezca a lo lejos.

“No va a tragar”

En el video se puede escuchar cómo el hombre que conduce el vehículo y graba al animal se ve sorprendido por la presencia del felino al grado de que baja la ventanilla del automóvil, mientras que el pasajero advierte con cierto tono de humor “nos va a tragar el hijo de la chingada”.

Cabe señalar que la autopista donde fue captado este singular video, fue inaugurada en 2018 con el fin de reducir el tiempo de traslado que se hacía desde Guadalajara  en el estado de Jalisco y el complejo turístico conocido como Riviera Nayarit.

Sin embargo, en los últimos meses ha estado cerrada la circulación en ambas direcciones debido a obras de reparación y contención de taludes.