SIX FLAGS

Esto es TODO lo que se sabe del ACCIDENTE en el juego mecánico "Pingüino" de Six Flags

De acuerdo con los primeros reportes, un visitante del parque de diversiones habría sufrido el accidente en el juego llamado "Pingüino"

NACIONAL

·
El accidente ocurrió dentro de las instalaciones.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La tarde de este martes 17 de noviembre se convirtió en trending topic nacional el parque de diversiones Six Flags ya que trascendió que uno de sus visitantes perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente en uno de los juegos mecánicos

De acuerdo con los primeros reportes, la presunta víctima, identificada como Abdiel Alexey, habría sufrido el accidente en el juego llamado "Pingüino" de donde habría salido "disparado"; el golpe habría ocasionado su fallecimiento. 

Cabe recordar que, hace unas semanas, Six Flags reabrió sus instalaciones después de que permanecieran cerradas debido a la emergencia sanitaria decretada por la pandemia del Covid-19. 

¿Es verdad?

Distintos medios de comunicación confirmaron que el visitante del parque de diversiones fue trasladado con vida a un hospital cercano en donde minutos más tarde perdió la vida; sin embargo, Six Flags contó que el joven permanece hospitalizado. 

Por medio de un comunicado publicado en Twitter, el parque detalló que el visitante se encuentra "estable" y que el accidente ocurrió en un juego mecánico infantil. 

Además, señaló que el lugar del accidente permanece cerrado ya que se realizan las investigaciones correspondientes para conocer las causas. 

"El reciente incidente está bajo investigación, por lo tanto, el juego permanecerá cerrado temporalmente", se lee en el escrito.