SIX FLAGS

Joven sufre aparatoso accidente y sale "volando" de juego en Six Flags

En redes sociales circula la información de que perdió la vida; sin embargo, la empresa señala que se encuentra estable

NACIONAL

·
La empresa aseguró que el joven está estable. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Un joven de 18 años de edad, identificado como Abdiel Alexey, sufrió un accidente cuando se encontraba en el parque de diversiones "Six Flags". 

Primeros reportes indican que se encontraba jugando en los "tambores giratorios", cuando Abdiel, literalmente, salió volando del juego y se golpeó con una reja de seguridad del juego. 

Por esta razón, Abdiel Alexey fue trasladado al un hospital para hacerle una valoración sobre los golpes que sufrió por la falla del juego mecánico.

Circulan dos versiones sobre el caso de Abdiel Alexey

A través de sus redes sociales, la empresa Six Flags emitió un comunicado explicando que sí sucedió un problema en los juegos mecánicos, donde un joven de 18 años salió lesionado.

Sin embargo, la empresa aseguró que el joven, después de la valoración, se encuentra "estable".

Así mismo, informó que como acción inmediata, cerraría el juego para realizar las inspecciones necesarias a fin de determinar las causas de la falla. 

Diversos medios de comunicación aseguraron que el joven Abdiel Alexey habría muerto después de las secuelas que le dejaron los golpes que recibió tras salir volando del juego mecánico el pasado fin de semana.

Se indicó que existe una carpeta de investigación en la que la víctima se habría impactado contra la reja de seguridad, lo que le habría provocado traumatismo craneoencefálico y que horas después habría perdido la vida.

 

Conoce más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide