BUEN FIN

Autoridades vigilan que se cumplan medidas sanitarias durante Buen Fin

La alcaldía vigila medidas sanitarias en el Buen Fin

NACIONAL

·
También se ofrece el servicio de acompañamiento bancario. Foto: Guillermo O’ Gam

En Álvaro Obregón se dio el banderazo de salida del Operativo de Vigilancia Sanitaria, Verificación Administrativa y Seguridad para el Buen Fin 2020.

Serán más de 500 personas, entre elementos de Seguridad Ciudadana, trabajadores de Protección Civil y de la Alcaldía, los que verificarán la correcta aplicación de las medidas de higiene, en estas dos semanas, para evitar contagios en centros comerciales, restaurantes e incluso mercados y tianguis de la demarcación.

A las afueras de Portal San Ángel, Erick Reyes, secretario general de Gobierno en Álvaro Obregón, pidió no bajar la guardia.

“Estamos a dos pasos de volver a semáforo rojo. Apenas esta semana se incluyeron cuatro colonias más en Álvaro Obregón, eso significa que algunos seguimos siendo irresponsables”, señaló el funcionario.

Marcela Muñoz, directora general de Seguridad Ciudadana, pidió a la población que si salen a hacer compras en este Buen Fin, no vayan con toda la familia para evitar aglomeraciones.

Precisó que serán 280 elementos policiacos los que apoyarán al operativo del Buen Fin.

“Traemos 280 elementos, tres turnos 12 por 24, cuidando todas las plazas. Se está pidiendo al ciudadano que no salga de su casa y aproveche que las tiendas y restaurantes le dan servicio por medio de aplicaciones”, dijo Muñoz.

 

Por Almaquio García