NACIONAL

¡Hay trabajo! INE ofrece empleos de hasta 40 mil pesos

A continuación te presentamos los empleos que el Instituto Nacional Electoral ofrece a los interesados

NACIONAL

·
El INE ofrece trabajos, aquí la convocatoria FOTO Cuartoscuro.El INE ofrece trabajos, aquí la convocatoria FOTO Cuartoscuro Créditos: Cuartoscuro

La pandemia de Covid-19 obligó a cientos de personas a cerrar sus negocios o incluso a despedir a gente debido a que no percibían un ingreso fijo, ante dicha situación encontrar trabajo es una misión muy difícil; sin embargo, aún hay un rayo de esperanza y es que la página del Instituto Nacional Electoral (INE) publicó en su página oficial algunas vacantes para todos los interesados que cumplan con las características que enlistan. 

De acuerdo con la información publicada en el sitio del INE, el puesto en el que menos dinero ofrece tiene un sueldo de 26 mil 221 pesos al mes; lo que representa una buena oportunidad para recuperarse de la crisis económica y preparar un futuro económico estable. ¡Toma nota!, a continuación te presentamos los puestos y sobre todo los requisitos:  

OJO los puestos son en las OFICINAS CENTRALES, ubicadas en Viaducto, Tlalpan #100, Edificio C, Piso 1, colonia Arenal Tepepan, C.P. 14610, alcaldía Tlalpan, CDMX. 

Jefe de Departamento de análisis e innovación tecnológica 

¿Qué haré en el puesto? 

Según la descripción, el puesto requiere analizar los procesos realizados en el ámbito de organización electoral para proponer innovaciones sustentadas en el uso de tecnologías que, en su caso, permitan mejorarlos.

  • Analizar los beneficios del uso de tecnología para la recepción, cómputo y transmisión de la votación.
  • Desarrollar lineamientos y procedimientos para el mantenimiento a los equipos de votación electrónica.
  • Atender actividades de la dirección ejecutiva de organización electoral, programación, control de calidad, transportación y resguardo de la boletas electrónicas.
  • Brindar soporte técnico a las dudas que se presenten durante la preparación y desarrollo de las consultas, y/o pruebas piloto realizadas mediante boletas electrónicas.
  • Aportar los elementos para la difusión de los beneficios del uso de la tecnología para la recepción, cómputo y transmisión de la votación recibida en las casillas electorales.

Sueldo

Sueldo en bruto 40 mil 95 pesos, neto 31 mil 472.21 pesos mexicanos.

Puesto Informático en Desarrollo de Componentes de Software 

Requisitos: 

  • Licenciatura en Sistemas, Computación, Informática, Telemática ó Matemáticas Aplicadas A La Computación.
  • 2 años de experiencia.
  • Amplios Conocimientos De Struts, JAVA (SERVLETS Y JSPS), UML, JAVASCRIPT, SQL, LINUX, Bases De Datos Relacionales.   
  • HABILIDADES Manejo De Paquetería Y Sistemas, Trabajo En Equipo, Orientación A Resultados, Trabajo Bajo Presión, Creatividad ACTITUDES Adaptabilidad, Perseverancia, Asertividad, Tolerancia A La Frustración, Actitud De Servicio

Sueldo 

Bruto 32 mil 190, Neto 26 mil 221.22 pesos mexicanos. 

Especialista en Procesos de TIC

Requisitos: 

  • Pasante O Titulado en Ingeniería En Sistemas Computacionales, Informática, Ingeniería Industrial, Ciencias Políticas, Administración Pública.
  • Experiencia 2 años en evaluaciones, auditorías, o similares en materia de Tic, en actividades de mejora continua de procesos de Tic y gestión de calidad y/o buenas prácticas tales como Itil; Cobit, Cmmi.
  • Auditoria e implementación de procesos de Tic., conocimiento básico de marcos de referencia y metodologías de buenas prácticas en materia de Tic, manejo de software de informática y/o plataforma de colaboración empresarial. 

Sueldo 

Bruto 29 mil 258, Neto 24 mil 002.73 pesos mexicanos. 

¿Te quedaron dudas? AQUÍ puedes consultar la convocatoria completa DALE CLICK