PORFIRIO MUÑOZ LEDO

Porfirio Muñoz Ledo califica como un "serio revés" caída en Coahuila e Hidalgo

El aspirante a presidente de Morena criticó la situación que se vive dentro del partido

NACIONAL

·
Porfirio Muñoz Ledo en conferencia.Foto: Cuartoscuro

Porfirio Muñoz Ledo, quien actualmente se encuentra compitiendo para la presidencia de Morena, calificó como un "serio revés" la virtual derrota que sufrió el partido en las elecciones celebradas este domingo en Coahuila e Hidalgo.

Sin tener totalmente el resultado final, pero con una virtual derrota, Muñoz Ledo señaló que es fundamental un cambio de liderazgo en el partido político para recuperar la grandeza.

Muñoz Ledo declaró que Morena necesita la dirección de un personaje como lo que en su momento significó AMLO, quien fue capaz de cambiar el destino de todo un país. 

Reorganización del partido

El aspirante a la presidencia de Morena señaló que lo más importante que requiere actualmente este partido político es una reorganización para ser los mejores de nueva cuenta.

En un mensaje en sus redes sociales, Muñoz Ledo expresó su descontento por la derrota en Coahuila e Hidalgo y sentenció que era vital una nueva dirección en Morena. 

"Las elecciones en Coahuila e Hidalgo constituyeron un serio revés para nuestro partido. Demuestran que necesitamos un partido sólido y organizado. Si AMLO no fuera Presidente hubiera hecho campaña y revertido la situación. Urge la reorganización de MORENA como lo he propuesto", escribió en su cuenta oficial de Twitter.