HERALDOTELEVISIÓN

Citlalli Hernández está trabajando conmigo y yo con ella: Porfirio Muñoz Ledo

Además, Muñoz Ledo aseguró que “no se vale” que el partido de la austeridad republicana tenga un candidato con gastos como los de Mario Delgado

NACIONAL

·
Citlalli Hernández y Porfirio Muñoz Ledo.Foto: Cuartosuro Créditos: Foto: Especial

Tras su declaración formal como candidato para presidir el partido al frente de la 4T, y luego de haber participado en dos encuestas del INE para buscar al candidato electo, el diputado se define como el vencedor oficial de esta contienda para estar al frente de Morena.

Asegura que la respuesta de las encuestas es clara, pues considera que tras su experiencia al haber dirigido ya dos partidos políticos, él es la mejor opción para el partido hegemónico del país.

La respuesta de la encuesta es clara; la primera gané y la segunda dicen que fue un empate, aunque gané por décimas, pero gané”, aseguró para El Heraldo Televisión.

Fue durante una entrevista con Brenda Peña para el noticiero matutino de "Nuestra Mañana" que el candidato de 87 años aseguró que está hablando con la gente y es claro el apoyo que tienen hacia sus propuestas.

Siento un apoyo de toda la República, el problema es, yo estoy poniendo denuncias por el dinero que se gasta del otro lado (Mario Delgado), pues falta a las reglas del juego, por lo que el INE ya bajó sus espectaculares”, enfatizó.

 

En este sentido, Muñoz Ledo aseguró que “no se vale” que el partido de la austeridad republicana tenga este tipo de candidatos, que ha declarado referente a los gastos de Mario Delgado, podrían ascender a mil 500 millones de pesos.

Es un dineral, he puesto 10 demandas, cuando termine yo no expulsó a nadie, no tengo facultad; la comisión de justicia es la que decide no yo”, dijo refiriéndose a una expulsión de Mario Delgado en caso de que él gane.

Sobre la secretaria de Morena

Después de que se diera a conocer que Citlalli Hernández, es la virtual Secretaria General de Morena, la legisladora se pronunció respecto a la contienda que hay entre Delgado y Ledo.

La secretaria de Morena ha asegurado que en su trabajo parlamentario ha aprendido la importancia del diálogo político, mismo que busca fomentar durante su nuevo desempeño de labores dentro del CEN de Morena, por lo que ella trabajará con Mario Delgado o Muñoz Ledo con madurez política sin importar quien gane.

Lo que está diciendo Citlalli no se vale, si ella está al tanto conmigo (...) Está trabajando conmigo y yo con ella”, aseguró.

Escucha todos los detalles de la entrevista completa AQUÍ