SSC-CDMX

Suman 270 taxis concentrados en el Ángel de la Independencia

La Secretaría de Gobierno capitalina detalló que los taxis cuentan con cromática de la Ciudad de México, Toluca y Estado de México

NACIONAL

·
Se tiene previsto que la protesta comience a las nueve de la mañana. Foto: C5

Ante la concentración “Movimiento Nacional Taxistas”, la Secretaría de Gobierno capitalina informó que hay 216 taxis, 16 con cromática de la Ciudad de México, 20 de Toluca y 173 del Estado de México Un total de 270 personas en el Ángel de la Independencia.

El Secretario de Gobierno, José Alfonzo Suárez del Real, recordó que la mesa de atención se mantiene abierta desde el viernes 9 de octubre, a las 11:00 horas. Para este lunes 12, se les propuso ser recibidos a las 9:00 horas. No obstante, anunciaron que primero harán una conferencia a las 10:00 horas y mitin, por lo que avisarán si la reunión puede ser en el transcurso de la mañana.

Sobre la movilización de 700 integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), sobre Paseo de la Reforma, la Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México (SECGOB) informa que ya se tiene programada la entrega recepción de una carta dirigida al presidente de la República en Palacio Nacional para que las autoridades correspondientes atiendan sus solicitudes.

Por Manuel Durán