Donald Trump vivió un nuevo tiroteo cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego muy cerca del Trump National Golf Club durante este domingo 15 de septiembre. Al respecto personal de su campaña presidencial dio un parte de cómo se encuentra el magnate neoyorquino.
De acuerdo con el equipo de campaña del expresidente Donald Trump, el empresario está "a salvo tras tiroteos en sus alrededores", indicaron citados por la agencia AFP.
¿Fue un ataque contra Trump?
Tras el reporte del tiroteo, el Servicio Secreto respondió cuando se presentaron los disparos justo cuando el magnate salía de su club de golf ubicado en West Palm Beach, Florida, según fuentes de la policía citadas por el NY Post. Al respecto, el portavoz de Trump, Steven Cheung señaló:
“El presidente Trump se encuentra a salvo tras los disparos que se produjeron en sus inmediaciones. No hay más detalles por el momento”: Steven Cheung.
Cuando el candidato por el partido Republicano salía del club de golf, comenzaron los disparos, los cuales realizaron dos personas que se atacaron entre sí, según las fuentes consultadas, por lo tanto, las autoridades descartaron que el expresidente de Estados Unidos haya vivido un nuevo atentado.
Sigue leyendo:
Caso del niño Loan da un inesperado giro: un psicólogo detenido y la misteriosa tumba