A través de redes sociales circula un video en el que se muestran los últimos momentos con vida de un joven que partido por la mitad tras haber sido arrollado por un tren en Perú y las crudas imágenes comprobaron que este desafortunado accidente que le ha dado la vuelta al mundo se originó debido a que el estudiante estaba escuchando música en sus audífonos cuando caminaba por las vías.
Este impactante accidente ocurrió la mañana del pasado lunes 12 de agosto en la localidad de Carapongo, la cual, se ubica en el distrito de Ate de Lima, Perú y de acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, el joven que falleció estaba escuchando música cuando caminada por las vías, por lo que no pudo percatarse de la presencia del tren de carga que lo partió en dos.
Sigue leyendo:
¿El fin del mundo se acerca? Encuentran pez remo que presagia terremotos o tsunamis
Hasta el momento, se desconoce si hay personas detenidas por estos hechos, sin embargo, se sabe la Policía Nacional del Perú ya abrió una investigación para deslindar responsabilidades, por su parte, el representante legal del Ferrocarril Central Andino, Guillermo Pérez, señaló que el maquinista del tren involucrado en estos hechos actuó como lo marca el protocolo pues además de hacer sonar su bocina también activó el freno de seguridad, pero debido al peso del convoy fue imposible evitar el atropellamiento.
Así fueron los últimos momentos con vida del joven que fue partido a la mitad por un tren
Tras este aparatoso accidente, un testigo se acercó al lugar de los hechos y utilizó su celular para grabar los últimos momentos con vida del joven arrollado, cuyo cuerpo quedó partido por la mitad quedando su torso junto a las vías, mientras que sus piernas quedaron entre las ruedas del ferrocarril.
“¿Oye, estás bien?, Oye, un celular, ¡Despierta! Dame un celular, un número celular para llamar, amigo, despierta” fueron las palabras que se escuchan decir al autor del video, en el cual, como se dijo antes, se puede ver el torso del joven, quien todavía presenta signos vitales, sin embargo, debido a su agonizante condición le fue imposible emitir alguna palabra y se reportó que apenas unos minutos después falleció en el lugar.
Como se dijo antes, en las imágenes se pudo ver que, tal como lo refirieron algunos testigos, el joven estaba utilizando audífonos, por lo que debido a esta situación no pudo evitar ser arrollado por el tren del Ferrocarril Central Andino.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad el joven que fue partido por la mitad por un tren, sin embargo, trascendió de manera extraoficial que tenía alrededor de 26 años y que era estudiante, no obstante, se espera que sea en los próximos días cuando las autoridades den a conocer información más precisa y detallada sobre la identidad del joven, cuya muerte le ha dado la vuelta al mundo.