Una mujer cubana fue grabada en video en el momento que acudió por primera vez a un supermercado, donde quedó sorprendida y emocionada al ver la variedad de alimentos y otros artículos que ofertan en la tienda de autoservicio, situación que fue compartida originalmente por el congresista en Colombia, Miguel Abraham Polo Polo.
La cubana entró al supermercado en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y desde ese instante quedó hipnotizada al observar la forma de operar del establecimiento al no solo ver una gran cantidad de opciones de alimentos tanto naturales como empaquetados, sino también por la manera en la que los clientes pueden tomarlos de los estantes.
Sigue leyendo:
VIDEO: los últimos momentos de trabajadores y clientes de un supermercado; cayó un misil sobre ellos
Hacen extraño descubrimiento en un supermercado: mujer vivía en un letrero
La cubana nunca había visto una cebolla
Al ir a la sección de frutas y verduras, la cubana se emocionó aún más cuando vio la abundancia de los productos, uno de ellos una cebolla de la que aseguró jamás haber visto una en sus 55 años de vida. “Años, imagínate tú, tengo 55, creo que nunca en mi vida la había visto, de ese tamaño no”, dijo la señora en el metraje que volvió a ser viral.
La hija de la señora cubana la invitó a que comprara alguno de los productos que la tenían asombrada para aprovechar su asistencia, pero la mujer seguía impactada al ver lo que jamás había observado durante su estancia en su país, hecho que fue enfatizado por el congresista al escribir en su cuenta de exTwitter.
El congresista usó el asombro de la cubana
“Una cubana después de vivir 50 años en el socialismo de los Castro en Cuba, conoce por primera vez el capitalismo en Miami y no puede creer la abundancia de productos que ve. Socialismo es ruina y Capitalismo es Progreso”, señaló Miguel Abraham Polo Polo.
“¿Qué no hay aquí”, afirmaba la mujer cubana que pedía que la dejaran terminar de mirar a detalle la tienda de autoservicio mientras tomaba varias frutas como sandías, melones, piñas y las mostraba a la cámara. “Hay Dios mio, de todo tipo, miren esto hay mi madre, ya me llené de ver sin comer, qué cosa más linda”, acotó la señora y siguió mirando el resto de las secciones del lugar.