Autoridades de Kansas, en Estados Unidos, han iniciado la feroz búsqueda de una mujer y sus dos hijas menores de edad, quienes se temen que fueron raptadas y obligadas a viajar a México. De acuerdo con la policía estadounidense, Martha Unger, de 23 años, y sus hijas Madilynn Grace y Haylie Faith Unger - de 2 y 1 año de edad -, fueron reportadas como desaparecidas en el condado rural de Haskell el pasado viernes por la noche y desde entonces no hay noticias de su paradero.
Aparentemente, la familia fue raptada por una pareja de adultos, quienes las llevaron a la fuerza a un centro de rehabilitación religioso en México. “Los investigadores creen que pudieron haber sido obligados a viajar a México a un centro de rehabilitación religioso con Corney y Elizabeth Klaasen”, comentó la Oficina de Investigación de Kansas en Facebook.
Sigue leyendo:
¿Quiénes son los integrantes de la familia Sánchez Hernández desaparecida en Azcapotzalco?
Temen que la familia haya sido raptada por una pareja
Las autoridades difundieron fotografías de la madre y sus hijas, así como de la pareja de adultos que podrían estar detrás de su misteriosa desaparición. La policía detalló que los Klassen conducen un Chevy Blazer blanco y negro con matrícula de México. Se describe a Corney como un hombre de aproximadamente 1 metro y 80 centímetros de altura y la última vez que se le vio vestía jeans y una camisa abotonada. Mientras que Elizabeth Klaasen, es de tez blanca, con cabello castaño y anteojos.
Por su parte, Martha - la mujer que supuestamente fue raptada por la pareja - tiene cabello castaño y ojos verdes, además, se sabe que mide cerca de un metro y medio de estatura. En cuanto a sus hijas, ambas tienen cabello rubio y ojos azules. La policía ha pedido la cooperación de la ciudadanía para dar con el paradero de la mujer y sus hijas, quienes podrían estar siendo víctimas de un delito.
Piden apoyo para localizar a las mujeres desaparecidas
Las personas que tengan información que ayude a dar con la ubicación de Martha y sus hijas pueden comunicarse al 911. Se cree que todos viajaban a bordo de la camioneta de los Klassen. Sin embargo, la policía también reveló que Martha conduce un Ford Explorer blanco del año 2015 con matrícula de Kansas que dice “301RJY”, en caso de que sea vista en su vehículo.
Hasta ahora, se desconoce si la mujer tenía algún tipo de relación con sus captores, así como las posibles causas por las que la pareja habría obligado a Martha y a sus hijas a acudir a un centro de rehabilitación religioso.