La familia Sánchez Hernández integrada por dos adultos mayores y un joven de 30 años de edad, fue reportada como desaparecida desde el pasado lunes 17 de junio de este año en la alcaldía Azcapotzalco en la Ciudad de México (CDMX). A casi 10 días de que fueron vistos por última vez, sus seres queridos no dejan de buscarlos.
Hasta el momento, lo último que se supo de ellos fue que estuvieron en la colonia Nueva Santa María y que habían acordado ir por una sobrina de la familia que venía del estado de Chiapas al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), pero eso no pasó. A continuación te dejamos información que puede ayudar a dar con su paradero.
Sigue leyendo:
“¡Corre, hija, corre!”, las últimas palabras de Norma Judith antes de ser asesinada por su pareja
IMÁGENES FUERTES: aparatoso choque lanza a motociclista por el aire, el responsable se fuga
Fatal accidente: Mueren 2 motociclistas al ser arrollados por un Mexibús en la 30-30 en Ecatepec
¿Quién es y qué se sabe de Fernando Sánchez Reyes?
El primer integrante de la familia es Fernando Sánchez Reyes, un hombre de 63 años de edad. De acuerdo con la ficha de búsqueda publicada y compartida por las autoridades locales de la CDMX, mide alrededor de 1.60 metros y es de complexión robusta.
El hombre es de tez morena clara, cara redonda, boca mediana, nariz chata, y cejas pobladas. Asimismo, tiene ojos chicos color café y cabello corto, lacio y cano. Según los informes oficiales, el hombre no cuenta con ninguna seña particular que pudiera ser de ayuda para su localización.
¿Quién es y qué se sabe de la señora Aracely Hernández Meza?
Aracely Hernández Meza es otra de las integrantes de la familia que ha sido reportada como desaparecida. Se trata de una mujer de 67 años de edad de complexión delgada, 1.60 metros de estatura y tez apiñonada.
En su ficha de búsqueda también se indica que la mujer de la tercera edad es de cara redonda, nariz chata, labios delgados, frente y boca mediana así como cejas escasas. Además, cabe destacar que su seña particular más importante es que usa una prótesis dental.
¿Quién es y qué se sabe de Mauricio Sánchez Hernández?
Finalmente, Mauricio Sánchez Hernández es un joven de 30 años de edad de 1.60 metros de altura, complexión delgada y tez morena blanca. Su cara es ovalada, tiene frente amplia y boca mediana. Además, como rasgo característico se le ve una cicatriz en el brazo izquierdo y un tatuaje en forma de sirena en el derecho.
En caso de tener alguna información adicional que pueda ayudar a localizar a los integrantes de la familia Sánchez Hernández se le puede hacer llegar tanto a la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México como a la Comisión de Búsqueda de la misma demarcación.