CDMX

Desaparece familia completa en Azcapotzalco; su sobrina denunció ante la Fiscalía de CDMX

Hallaron sus tarjetas de crédito en el departamento que habitaban

Desaparece familia completa en Azcapotzalco; su sobrina denunció ante la Fiscalía de CDMX
Fueron al AICM a recoger a un familiar Foto: Especial

La familia Sánchez Hernández había ido al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) a recoger a una familiar que llegaba de Chiapas, se dirigieron desde su departamento en Azcapotzalco el lunes 17 de junio. Ese fue el último rastro que tuvieron de Araceli y Fernando ya que desde las 11:00 horas no tuvieron comunicación con ellos.

La sobrina de ellos María Victorio narró que sus familiares de la tercera edad tenían acordado pasar por ella a este aeropuerto de la CDMX, puesto que ella llegaba de un vuelo proveniente de Chiapas sin embargo ella los llamó sin éxito, insistió antes de su llegada a la capital y al arribar no los encontró donde quedaron. 

Seguir leyendo:

“Mi hijo no tiene problemas con nadie”: padre de Aldo, estudiante de la UDG desaparecido, pide ayuda a los cárteles

¿Quién era Nallely Alejandra, joven hallada sin vida en Piedras Negras tras haber sido reportada como desaparecida?

Preocupada por esta situación llamó a otros familiares para tener conocimiento de su paradero y más personas intentaban saber de ellos y descubrieron que su hijo Mauricio Sánchez de 30 años de edad también estaba desaparecido. Victorio llegó alrededor de las dos de la tarde y coincidió con que el mismo día desaparecieron. 

Así lo relataron tras hacer una denuncia en la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México, indican que en la búsqueda también acudieron con la novia de Mauricio, identificada como Melany quien dio a conocer que desde las 10 de la mañana no tuvo comunicación con él.

Mauricio Sánchez había llevado a su novia a su trabajo abordo de una motocicleta y esa fue su última localización; se desconoce si viajó con su familia rumbo al aeropuerto o cuales fueron sus últimos pasos y los de su familia. 

Con esta información fueron a la Policía y entraron al departamento en la colonia Nueva Santa María de Azcapotzalco donde encontraron desorden con algunos muebles o cosas regadas, situación que les resultó irregular ya que Aracelí era muy ordenada aseguraron sus familiares; había dinero y tarjetas sobre una mesa. 

Por otro lado los vehículos de la familia estaban estacionados solo faltaba la motocicleta que Mauricio usó para llevar a su novia por la mañana. La novia y la familia reportaron la desaparición el mismo lunes 17. Hasta el momento la investigación continúa hasta encontrar a la familia Sánchez Hernández.

Temas