Anca Molnar era conocida en las redes sociales por ser una influencer cuyo contenido lo dedicaba a dar tips de belleza y tutoriales sobre maquillaje; sin embargo, durante los últimos meses se enfrentó a un problema de salud ya que le fue detectado un tumor en el cerebro.
A sus 35 años de edad, Molnar había formado una familia con su esposo y su hijo mientras lo combinaba con su vida como creadora de contenido desde su natal Rumania, luego de decidir compartir su experiencia como maquillista tras trabajar tanto con otros colegas influencers así como por famosos de su país.
Sigue leyendo:
Muere influencer tras intentar grabar de un balcón sin barandales y caer a un barranco
Muere famosa influencer, anunció su deceso en un desgarrador video de TikTok
¿De qué murió la influencer Anca Molnar?
Anca Molnar emprendió su camino en las redes sociales logrando acumular tan solo en su cuenta de Instagram a unos 35 mil seguidores que no perdían detalles de sus consejos de belleza y maquillaje, gracias a que compartía sus tips como profesional del sector.
Sin embargo, desde 2023, la joven influencer y madre de familia comenzó a tener complicaciones con su cabeza, ya que de pronto sufrió de fuertes dolores, lo que ocasionó que hubiera alarma de que su padecimiento ocurriera por el peor de los escenarios que su médico le dijo, la existencia de un tumor.
Los dolores de cabeza no decían y aumentaban de intensidad lo que limitaba que Anca Molnar realizara sus actividades cotidianas. Finalmente la influencer fue diagnosticada con un tumor y así comenzó con un costoso tratamiento médico que la hizo pedir donativos económicos a sus seguidores en las redes.
Dan el último adiós a Anca Molnar
Aunque logró sortear un primer tumor, los médicos localizaron uno nuevo que sería fatal, así lo describió su familia en su cuenta de Instagram: “Molnar Anca Anca, de repente se encontró con una cruel enfermedad, un diagnóstico que en Rumanía no le dio ninguna oportunidad. Fue a Turquía, se sometió a cirugía y comenzó lleno de esperanza, la lucha contra la enfermedad. Y Anca dio una buena pelea. Su tumor ha ido en remisión”, y agregaron:
“Pero la enfermedad también luchó con un sistema inmunológico deficiente y Anca Molnar se encuentra hoy enfrentando otra ronda con la enfermedad. Está en Turquía, donde mañana tendrá una segunda cirugía cerebral para eliminar un nuevo tumor”, indicaron hasta que la influencer falleció y fue despedida en su funeral el pasado 13 de junio.