CIRCULA EN REDES

IMÁGENES FUERTES: automovilista pierde el control y arrolla a 9 personas

El accidente ocurrió en el distrito de Banan de Chongqing en China

MUNDO

·

En redes sociales se volvió viral un video que muestra el momento exacto en el que un automovilista perdió el control de su unidad y terminó embistiendo a un grupo de personas que transitaban por una calle de China. De acuerdo con medios locales, el accidente ocurrió en el distrito de Banan de Chongqing y dejó un saldo de al menos nueve personas lesionadas. 

Las imágenes, que se han hecho virales en redes sociales, muestran a un grupo de personas caminando por la acera de un calle, cuando de repente se observa a un automovilista circulando a exceso de velocidad. En cuestión de segundos, el conductor de la unidad privada pierde el control del vehículo y termina impactando contra los transeúntes

Sigue leyendo:

Facundo sufre terrible lesión en aparatoso accidente, este es su estado de salud

Quinceañera pierde la vida tras salir de su fiesta: accidentes por el consumo de bebidas alcohólicas en México

Nueve personas resultaron lesionadas por el accidente

Al menos nueve personas resultaron heridas. Foto: captura de pantalla.

En el video se aprecia que los testigos de lo sucedido se acercaron a brindar atención a los lesionados, mientras que el automóvil se estrelló contra un muro. Versiones preliminares sugieren que el conductor del carro perdió el control del vehículo al tratar de realizar una peligrosa maniobra. Cabe mencionar que, hasta este miércoles 1 de mayo, se desconoce si el conductor que ocasionó el accidente fue detenido por las autoridades. 

Medios locales reportaron que, al menos, 9 personas tuvieron que se trasladadas a hospitales locales por heridas derivadas de este accidente de tránsito. El estado de salud de las víctimas es desconocido. No obstante, en el video se aprecia que algunos de los transeúntes si presentaron lesiones de gravedad, a tal grado que quedaron tendidos sobre la banqueta. 

Internautas lamentan el fatal accidente

El estado de salud de las víctimas es desconocido. Foto: captura de pantalla.

El accidente quedó grabado por cámaras de seguridad de la zona y posteriormente se difundió en redes sociales, donde decenas de internautas compartieron la grabación y comentaron sobre las posibles causas que ocasionaron el siniestro

"Mucha casualidad que fue en una parada de autobús, para mí eso no fue accidental"; "Prefiero reventarme yo contra un poste antes que tirarme contra las personas"; "La chica de blanco, que lleva la maleta, le fue terrible, literal el suelo quedó manchado de su sangre. Muy fuerte"; "El carnalito de playera naranja lo vio y se paralizó, aún le daba tiempo de salir del camino del auto", fueron algunos de los comentarios del video.