Lori y George Schappell eran las gemelas siamesas más longevas del mundo de acuerdo con los Récords Guinness. Desde hace 62 años, las gemelas nacieron y aunque compartían cráneos que estaban unidos de manera parcial compartiendo el 30 por ciento de sus cerebros, cada una tenía su propia personalidad.
Sin embargo, el pasado 7 de abril, las gemelas siamesas perdieron la vida dentro del Hospital de la Universidad de Pensilvania, su lugar de nacimiento en septiembre de 1961, por lo que a sus 62 años y 202 días lograron vivir varios años más que las personas promedio que viven con su condición de salud.
Sigue leyendo:
VIDEO: Famosa influencer muere tras caer de un acantilado, trataba de tomarse una selfie
¿Cómo fue la vida de las gemelas siamesas más longevas?
Las gemelas siamesas vivían como toda persona. Lori Schappell tenía una vida como cualquier mujer, trabajó un tiempo en un hospital y uno de sus pasatiempos favorito era jugar al boliche. Mientras que George, se decantó por el arte y tuvo una exitosa carrera como cantante de country.
Para 2007, George reveló su identidad como una persona transgénero, situación que fue un antes y después ya que fueron los primeros gemelos unidos en llevar a cabo el proceso para ser del mismo sexo. Tanto Lori como George tuvieron una larga vida, sus médicos les habían pronosticado una máxima de 30 años de vida.
¿De qué murieron las gemelas siamesas más longevas del mundo?
Durante sus más de 62 años de vida, las gemelas siamesas no tenían en planes ni a mediano ni a largo plazo, el someterse a un proceso de separación. Tuvieron una vida donde a pesar de compartir su cuerpo, cada quien tenía sus actividades y personalidad propia.
Finalmente, las gemelas siamesas ingresaron al Hospital de la Universidad de Pensilvania; sin embargo, los familiares de las hermanas no dieron a conocer la causa de muerte. Durante seis años, Lori acompañó a George a su trabajo en una lavandería que estaba dentro de un hospital, mientras que ella ganó varios trofeos en el boliche.