¡Amor incondicional! Gemelas mueren tomadas de las manos en incendio

Aisha y Lailani tenían tres años de edad, momentos antes de morir en un incendio, se tomaron de las manos. Así fueron encontrados sus cuerpos. El siniestro ocurrió en la ciudad de Batlow, en el sur de Nueva Gales del Sur.

Minutos antes de que se suscitaran las llamas dentro del domicilio, la madre de las niñas, Tanyka Ford, había visto a las pequeñas jugar con una almohada en llamas cerca de la chimenea, por lo que se las arrebató y sacó el objeto fuera de la casa ubicada en Australia.

Cuando la mujer salió, las pequeñas cerraron la puerta con seguro para impedir que ésta entrara; cuatro minutos después, el fuego comenzó a invadir la casa.

Así quedó la vivienda de las pequeñas. FOTO: AP
[nota_relacionada id=1036117]

Murieron en el lugar

Tanyka gritó a las pequeñas para que le abrieran la puerta, pero estas no le hicieron caso. Ante las llamas, la mujer y sus vecinos intentaron entrar al domicilio, pero les fue imposible antes de que llegaran los bomberos.

Cuando los paramédicos ingresaron a la casa, encontraron a las pequeñas en una habitación a lado de la sala. Ambos estaban tomadas de las manos e inconscientes.

Pese a que se les aplicaron los primeros auxilios, ninguna de las dos volvió a reactivar sus pulsos vitales, por lo que fueron declaradas muertas y llevadas a la morgue.

La madre de las niñas terminó con diversos rasguños y heridas que se provocó al momento de intentar forzar las ventanas y las entradas a fin de poder rescatar a las menores de edad.

Se cree que las pequeñas murieron por una intoxicación derivada de la aspiración de CO2 y no por quemaduras ocasionadas por el siniestro. [nota_relacionada id=1028064]

https://twitter.com/heraldodemexico/status/1262691972017524740

Por: Redacción Digital Heraldo TV
GDM

Temas