Las acciones que se hacen por el amor a la familia son indescriptibles; sin embargo, el amor por los animales puede ser más fuerte que muchas personas harían lo impensable, tal como lo hicieron Emily Roberts y Dylan McCay, una pareja de recién casados originaria de Arkansas, Estados Unidos, quienes tomaron una decisión que les cambiaría la vida.
Y es que Dylan vio una publicación en redes sociales, específicamente en Facebook, sobre una perrita que se encontraba abandonada y gravemente herida muy cerca de su domicilio, por lo que decidió ir por él y salvarle la vida junto a su prometida, pese a tener que gastar los ahorros de su compromiso para salvar una vida.
Así fue como una pareja rescató a una perrita gravemente herida
Fue en vísperas de Halloween cuando la pareja se enteró de la trágica condición en la que la perrita se encontraba, quien había sido atropellada por un irresponsable conductor, el cual, al cometer este acto, se dio a la fuga. El lugar de los hechos no se encontraba lejos de la vivienda de Emily y Dylan McCay, por lo que decidieron ayudar esta canina.
De acuerdo con el testimonio de Emily, la joven tomó algunas toallas y salieron en busca de la perrita, quien junto a Dylan encontraron al angelito de cuatro patas en escena del crimen, con las patitas traseras bañadas en sangre e inmovilizada.
La joven relató que la perrita, pese a que estaba malherida, no se quejó ni soltó la mordida en el intento por ayudarla; "solo intentó arrastrarse hacia mi y apoyó su hocico en mis piernas", dijo Emily.
Posteriormente, Dylan manejó a toda velocidad en dirección a el Hospital Animal de Greenbriar, en el que el médico le explicó a la pareja sobre las heridas, las cuales calificó de muy graves, puesto que sus patitas estaban fracturadas y posiblemente había que amputar una de sus extremidades y la otra solo había que curarla. Asimismo, el especialista indicó que, debido a que la perrita pasó varias noches bajo la lluvia y que sus heridas estuvieron expuestas, el canino podría tener infección.
La pareja salva a una perrita con todos los ahorros de su boda
El doctor explicó que la perrita de solo tenía 10 meses de edad de raza goldendoodle, no contaba con placa para localizar a sus dueños o microchip para que fuera localizada, por lo que la pareja tendría que absorber todos los gastos que le hicieran para salvarle la vida, y así fue como la pareja aceptó, al mismo tiempo que decidieron adoptarla y llamarla Acklin.
Luego de las curaciones y las intervenciones que le hicieron a la nueva miembro de la familia, la cuenta alcanzó los siete mil dólares, la cual, no importó para ninguno de los dos y tomaron la decisión de ayudarla.
"Decidií que haría lo necesario para ayudar a esta cachorrita, merecíoa una oportunidad de vida", dijo Emily.
Pareja logra recaudar 39,000 dólares para salvar a una perrita
Fue así que la pareja usó los ahorros que estaban destinados para su boda, con la preocupación de que no les alcanzara con todos los gastos, por lo que la pareja compartió su historia en Facebook con el objetivo de que amigos y extraños los ayudaran con esta noble causa.
Relataron que había sacado el fondo de fiesta de boda y los ahorros de su vida para solventar los gastos médicos que salvarían a la perrita. Ante esto fueron miles de usuarios quienes se sumaron a esta noble causa para ayudar a la paraja logrando recaudar poco más de 39,000 dólares en donaciones, las cuales fueron destinadas para sanar las heridas de Acklin, quien logró salvar sus dos patas traseras y la pareja logró restaurar los ahorros que eran para su boda.-
Ahora, Acklin es una perrita que no solo logró sanar su heridas de su cuerpo, sino que sanó las heridas de su corazón al encontrar a un par de seres humanos llenos de bondad que hoy la cuidan.
Sigue leyendo:
Atropella dos veces a varios niños afuera de una primaria | IMÁGENES DESGARRADORAS
Secuestran a una mujer y avientan a su bebé al suelo | IMÁGENES IMPACTANTES
DRV