En Ecuador, las cámaras de seguridad de una gasolinera captaron el momento en que unos hombres armados secuestraron a una mujer y arrojaron a su pequeño hijo al suelo, las crudas imágenes causaron conmoción entre los usuarios de redes sociales.
En la grabación de 22 segundos de duración se observa como la mujer se encuentra con su hijo sentada en una silla de plástico en una gasolinera, cuando arriba una camioneta negra, se estaciona y descienden tres hombres armados, los tres portan una gorra negra para ocultar su rostro.
Se observa como amedrentan a la mujer y la arrastran con todo y silla, la fémina trata de oponerse pero en ningún momento suelta a su pequeño hijo quien se encontraba sentado en sus piernas, después uno de los delincuentes jala al menor mientras los otros dos empujan a la mujer al interior del vehículo.
Aunque la joven pone todo su esfuerzo por no saltar ni dejar a su hijo, los criminales logran que la mujer suelte del brazo a su hijo quien se encuentra tirado en el asfalto y uno de los delincuentes lo avienta y hasta le apunta con el arma mientras vigila alrededor del establecimiento.
De acuerdo al medio Crónica Policial que compartió el video, la mujer sería la administradora de la estación de servicio ubicada en el sector 7 de octubre. Los hechos habrían ocurrido el pasado 20 de noviembre, hasta el momento se desconoce el paradero de la fémina.
Sigue leyendo:
"Marilyn Cote medicaba a mi hijo, lo mantenía dopado todo el tiempo", afirma madre de Bryant