Un hombre asesinó a puñaladas a su esposa y dos hijos en Nueva York, Estados Unidos y después se suicidó, la noticia puso en alerta a las autoridades locales, todo sucedió en un vecindario de lujo donde el agresor llevaba años viviendo y lo conocían desde pequeño.
El hombre de 41 años era de origen venezolano y fue identificado como Edison López de acuerdo a información difundida por el portal Punto de Corte, su esposa Alexandra Witek era de origen polaco, tenía 40 años y a los niños Calvin y Lucien sólo tenían 1 y 3 años de edad. Al interior del domicilio se encontraron varios cuchillos.
El sitio de información señaló que no habia antecedentes de violencia doméstica en el domicilio, los padres del agresor fueron quienes encontraron los restos de la familia y dieron aviso a la policía.
Asesina a su esposa e hijo y luego se suicida: “Los maté porque me tenían cansado”
En Argentina, un doble homicidio provocó conmoción en la ciudad de Olavarría en Argentina, luego de que un hombre asesinará a su esposa e hijo y luego se quitara la vida, las hijas de la occisa fueron quienes descubrieron la terrible escena y dieron aviso a las autoridades.
El agresor dejó una carta póstuma donde relata “los maté porque me tenían cansado” y refirió que su hijo Thiago Contreras era muy “maleducado” y que todo el tiempo contestaba y se quejaba. De acuerdo al medio TN, el fiscal General del Departamento judicial de Azul, Marcelo Sobrino, confirmó que el homicida Marcelo Fabián Ene se quitó la vida.
Los cuerpos de María Sandra Aguer y su hijo fueron encontrados en la casa presuntamente en una nevera ubicada en la casa que habitaban los tres e incluso se reveló que el asesino decidió congelar los restos para que se pudieran velar. Las autoridades detallaron que al interior de la vivienda se encontraron restos de cocaína y manchas de sangre, las víctimas habrían sido asesinadas a mazazos.
Fueron las hijas de la fémina asesinada quienes descubrieron la escena del crimen, ya que acudieron a buscar a su mamá porque no tenían noticias de ella y les sorprendió saber que su hermanito llevaba días sin asistir al colegio y de que su madre les respondiera los mensajes por celular sin audios ya que tenía problemas de la vista, al llegar se encontraron con los terribles hechos, pidieron ayuda a las autoridades.
Al llegar su padrastro les dijo que no sabía nada de su mamá y su hermano pero después encontraron los restos de sus familiares y al homicida ahorcado.
SIGUE LEYENDO: