Existen distintas figuras públicas que han logrado trascender por distintas razones que van desde sus formas de vestir, su trabajo, su filosofía o percepción de vida hasta el estilo de vida que pueden llegar a darse, muy distinto a la mayoría de las personas que les siguen, consolidándose como personas o ejemplos a seguir.
Así le pasó a la joven Lorraine Cutier Bauer Romeiro, una influencer de 19 años de edad que dedicó su vida a la moda por el día pero en realidad llevaba una tortuosa vida detrás que comprometía una red de narcotráfico.
La joven fue arrestada por llevar esta “doble vida” relacionada con el crimen organizado; de acuerdo con lo declarado por la policía de Sao Paulo, Brasil, ella solía trabajar y circular en Cracolandia, el barrio más conocido de esta ciudad por dedicarse al tráfico de drogas y la alta cantidad de personas drogadictas.
De día influencer, de noche narco
Lorraine fue capturada en la ciudad de Barueri donde las autoridades correspondientes a dicho caso, lograron confiscar más de 400 dosis de crack, cocaína, mariguana y éxtasis; tiempo después de dicho arresto, la joven confesó que en un hotel ubicado en el centro de Sao Paulo tenía un espacio destinado para almacenar todo tipo de drogas.
De día, la joven influencer se dedicaba a interactuar con miles de personas alrededor del mundo quienes la seguían por su contenido; pero de noche era otra persona, pues se despojaba de toda su ropa elegante y lujos para usar incluso ropa más holgada y sudaderas para ocultar su rostro; en el barrio antes mencionado salía para gestionar esta red de narcotráfico.
Llevaba una doble vida
Su cuenta de Instagram cuenta con más de 100 mil seguidores en donde suele compartir sus viajes, rutinas y vida privada para mantener a su audiencia cautiva; ahora la conocen también como la "Gatinha da Cracolandia" en referencia a su actividad "extra".
Sobre su vida se sabe que creció dentro de una familia sumamente adinerada que era considerada como millonaria, por lo que incluso de esta segunda vida no se sabía mucho, pues todo parecía que el estilo de vida que llevaba era prácticamente perfecta, ya que incluso sus padres desconocían de que se dedicaba a este tipo de actividades ilícitas.