Un terrible feminicidio ha conmocionado a Bogotá, Colombia, pues lo que era una noche de pasión entre una pareja, terminó en un brutal ataque que cortó la vida de una mujer de 45 años, identificada como Sandra Milena Saavedra Ballen. Fue su propio novio el que la asesinó dentro de un hotel, apuñalándola en repetidas ocasiones, después él mismo confesó el crimen a una empleada del lugar. Los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo.
Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase
Juan Miguel Pinzón, de 36 años -como fue identificado el feminicida- se encontraba junto a la víctima mortal dentro de un hotel, ubicado en el barrio La Esperanza de la localidad Barrios Unidos, cuando cometió el cruento ataque, del cual él mismo dio cuenta, según relató a medios colombianos la empleada del hotel que respondió la llamada hecha desde la habitación 422.
La mujer informó que al contestar, el hombre tras el teléfono le dijo que había atentado contra la vida de su pareja, por lo que ella de inmediato dio aviso a la policía, que se trasladó hasta el lugar indicado.
El cuerpo de Sandra presentaba dos heridas en región orbital, una herida en la región hioidea, una en la región cervical y varias lesiones abiertas en las dos muñecas. También tenía heridas abiertas en los dos tobillos. Un arma punzocortante fue la usada para lacerar de esa manera a la mujer.
De acuerdo con los primeros informes, todo apunta a que el hombre tuvo una discusión con la víctima momentos antes de cometer el brutal y mortal ataque. Las investigaciones de la policía revelaron que Juan Miguel Pinzón Piñeros, el presunto agresor, tenía antecedentes por violencia intrafamiliar, estafa, tráfico, hurto calificado, fabricación y porte de estupefacientes.
Para las investigaciones de este feminicidio, se informó que hay cámaras de seguridad que están siendo rastreadas. Piñeros fue detenido en el sitio, después lo trasladaron al Hospital Infantil Universitario de San José para que le prestaran los primeros auxilios ya que presentaba una herida en las piernas.
DMGS
SIGUE LEYENDO