Un padre y su hijo, de seis años de edad, sufrieron un terrible accidente cuando caminaban rumbo a una parada del autobús Valley Mills, Texas. De acuerdo con las autoridades, las víctimas se dirigían a tomar el transporte colectivo cuando fueron golpeados por un rayo; el adulto lamentablemente perdió la vida tras el impacto, mientras que el menor permanece hospitalizado y se reporta grave.
Los hechos ocurrieron la noche del pasado lunes, cuando Matthew Boggs, de 34 años, caminaba por la entrada de su casa en Valley Mills, Texas, con su hijo Grayson de seis años. Ambos se dirigían a la parada del autobús cuando un rayó golpeó al adulto y la electricidad viajo hacia su hijo ya que caminaban tomados de la mano en ese momento. De acuerdo con la madre del menor, Angela Boggs, "Matthew acaba de decirle a Grayson que lo amaba, dijo 'Te amo amigo', fue entonces cuando cayó el rayo".
Por su parte, el hermano del Grayson, Elijah, señaló que él estaba a solo unos metros de distancia cuando el rayo golpeó a su padre y a su hermano: "Estaba realmente asustado. Le di la vuelta al cuerpo de Grayson y él estaba sonriendo un poco. Pensé que solo estaban bromeando, pero cuando le di la vuelta a mi papá, la mitad de su cabeza estaba sangrando y su rostro ya estaba morado".
Tras el lamentable suceso, la familia Boggs ha iniciado una campaña de recaudación de fondos en la página GoFoundMe, donde familiares del menor compartieron una foto de Grayson y han pedido a la comunidad que ore por la salud del menor y por el descanso eterno de Matthew, quien murió instantáneamente al ser golpeado por el rayo: "Por favor, oren por nuestra familia, mi hija Kayla Boggs perdió a su esposo Matthew", se lee en la publicación.
En la publicación de GoFoundMe, la familia ha comentado que el dinero que se logre recaudar será utilizado para ayudarl con los gastos funerarios y médicos, ya que el menor permanece hospitalizado en el Children's Hospital de Temple, Texas. "Actualmente está en un respiradero [sic] y está teniendo convulsiones. Los médicos nos han dicho que debido a que fue alcanzado por un rayo, sus principales preocupaciones son el daño al corazón, los pulmones y los riñones. Las próximas 72 horas son cruciales. ¡Por favor, si no está en un lugar para donar, por favor, por favor, comparta! Gracias por sus oraciones, amabilidad y generosidad".
SIGUE LEYENDO
Se escondió detrás de la parada de un autobús, esperó a su expareja y la apuñaló tres veces
"El depredador más vil": un abusador sexual engatusó, violó e infectó de VIH a un joven de 15 años