Cansados de la delincuencia, habitantes de Bogotá, en Colombia, decidieron hacer justicia por sus propias manos y lincharon a un presunto delincuente. Los hechos quedaron documentados gracias a cámaras de video de testigos que presenciaron la paliza. En el clip se observa que un grupo de sujetos decidieron enfrentar a un supuesto ladrón que se movilizaba en una motocicleta, los hombres consiguieron bajar al individuo del vehículo y comenzaron a golpearlo por varios minutos.
La grabación inicia cuando el presunto ladrón llevaba varios segundos siendo golpeado por los habitantes de la comunidad. La persona que grabó el video comentó durante el clip: “a ver si le quedan ganas de robar”, haciendo referencia al sujeto que se encontraba en el piso. En las imágenes se observa que en la paliza participaron al menos siete personas, quienes propinaron fuertes golpes al supuesto delincuente; además, trataron de destrozar la motocicleta en la cual viajaba el criminal.
Luego de varios minutos de golpear al hombre con patadas, uno de los sujetos decidió quitarse el cinturón de su pantalón y comenzó a atacar al presunto delincuente con dicha arma. En el clip se aprecia que el presunto ladrón se desmayó debido a la severidad de los golpes; no obstante, los habitantes de la comunidad no detuvieron la paliza e incluso llevaron la situación a un nivel más extremo.
Uno de los hombres que participaba en la golpiza, decidió sacar un machete que tenía en su poder, esto con toda la intención de agredir al individuo en el piso, lo que no fue permitido por las demás personas que se encontraban allí, quienes rápidamente lo detuvieron y protegieron la vida del supuesto delincuente. Finalmente, el clip se corta cuando las personas que golpeaban al ladrón arrastran la motocicleta hasta el centro de la calle, en donde aparentemente la habrían terminado de destrozar.
Antes de que el video termine, se escucha decir a la persona que grabó el video la popular frase del actor y presentador, Santiago Moure, “Me encanta vivir en Bogotá, la transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible”. Hasta ahora, se desconoce si hay personas detenidas por la agresión en contra del presunto delincuente así como el lugar exacto en el que ocurrieron los hechos violentos.
SIGUE LEYENDO
Ofrecía abrazos gratis pero era una trampa para matar niños: el asesino sigue suelto
Érika fue asesinada por su expareja en un centro comercial, ya había pedido protección por violencia
La Biblia también predice el fin del mundo: anuncia la llegada de una letal anomalía climatológica