LO BUSCA LA POLICÍA

Buscan al asesino de Wisconsin en México: mató a su esposa y luego cruzó la frontera con su hija

Un hijo de la mujer la encontró muerta dentro de su negocio, los investigadores creen que el móvil fueron los celos

MUNDO

·
La asesinó a puñaladas. Créditos: Especial.

Un hijo buscaba a su madre, llevaba dos días sin tener noticias de ella, la fue a buscar a su centro de trabajo, pues era dueña de Spark Nutrition, ubicado en un centro comercial de Madison, en Wisconsin. Allí la encontró, estaba muerta, tenía señales de violencia, por lo que dio aviso a la policía, que de inmediato comenzó las investigaciones para esclarecer el asesinato de Micaela Juárez Ocolt, una mujer de 43 años. 

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Micaela era conocida en su comunidad por enseñar Zumba y por su compromiso con la comunidad de fitness de baile. El shock que llegó al enterarse del asesinato de la mujer, se hizo mayor cuando la policía puso en la mira a un sospechoso del crimen: José De Jesús Dueñas Quiñónez, de 37 años, su esposo y padre de su hija Avril, de seis años. Tras el homicidio, el sujeto huyó con la niña a México, justo un día antes de que su cuerpo fuera descubierto. 

El hombre con su hija Avril. Foto: especial. 

La policía informó que el domingo pasado, Dueñas Quiñonez tomó un vuelo en el aeropuerto O'Hare de Chicago con destino a Cancún, Quintana Roo, los registros de la aerolínea muestran que viajó con la menor de seis años. En entrevista con Fox 47, Daniel Nale, capitán del Departamento de Policía de Madison dijo que los investigadores no creen que la niña esté en peligro.

Tras recabar esta información, se emitió una orden de arresto contra José De Jesús Dueñas Quiñónez, por un cargo de homicidio intencional en primer grado. De acuerdo con las primeras investigaciones de la policía, el hombre sospechaba que su esposa lo engañaba, por lo que creen que el móvil del crimen parece haber sido los celos

El hombre esta acusado de asesinar a su esposo. Foto: especial. 

El ataque fue brutal, le dio cuatro puñaladas en el cuello, esto presuntamente después de que Ocolt cantactara al hombre con el que supuestamente Micaela estaba saliendo, después de que ella salió de una despedida de soltera. El hijo de Micaela, Alfredo Zamora, quien la halló sin vida en su negocio, dijo que Dueñas Quiñonez demostraba un aumento de los celos y un comportamiento controlador sobre su madre durante el último mes más o menos.

DMGS

SIGUE LEYENDO

Apuñaló a su esposa hasta la muerte un día después de celebrar su aniversario de bodas

Tragedia en Texas: un tirador prófugo mata a cinco hispanos durante un tiroteo, entre ellos un niño de 8 años

Cesia desapareció hace 5 meses: su madre ha recibido mensajes de la adolescente pidiendo ayuda