HAY TRES HERIDOS

VIDEO | Balacera en Maine deja cuatro muertos

Sin razones aparentes, un hombre asesinó a cuatro personas y luego salió a la calle a disparar a otras tres en la localidad de Bowdoin, en Maine

MUNDO

·

Cuatro personas murieron y otras tres resultaron heridas a consecuencia de una balacera iniciada por un hombre en la localidad de Bowdoin en Maine, Estados Unidos, informó la Policía local.

El responsable, identificado como Joseph Eaton, de 34 años de edad, tras matar a cuatro personas en un domicilio de la localidad salió a la calle y abrió fuego en contra de los transeúntes. 

El tirador fue reducido por elementos de la Policía local, quienes informaron que no había más riesgo después de su captura, la cual ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana de este 18 de abril.

Vimos una columna de humo y mi amigo en el camión comentó ‘pienso que es pólvora o humo de un arma’”, señaló un testigo presencial de los hechos a las cámaras de la televisora local WGME-TV.

De acuerdo con la Policía estatal, tres motociclistas fueron heridos por Eaten, uno de ellos se encuentra en un estado de salud crítico. El automóvil del agresor quedó con numerosos impactos de bala, según reportes realizados por medios locales.

Bowdoin es una pequeña comunidad rural de aproximadamente 3 mil habitantes, la cual se cubrió de luto por los hechos. Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a Eaton a realizar los homicidios.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

Sigue leyendo

VIDEO: pelea en una gasolinería termina en un terrible accidente vial con varios autos involucrados

Una gobernadora presume que su nieta de 2 años tiene una escopeta y un rifle: “Es un derecho de Dios”

Nuevo tiroteo en parque de Louisville, Kentucky deja dos muertos

Temas