Existen diversos tipos de razas de perros en el mundo, algunos son muy pequeños y frágiles mientras que otros son enormes, incluso algunos de estos animalitos pueden parecerse mucho a otros animales. Tal es el caso de cachorro de raza Husky, el cual tiene genes tan parecidos a los de un lobo que podrían confundirse otro caso es el tipo Chow Chow que se asemeja bastante a un oso al igual que el mastín tibetano.
Pero basta verlo crecer para darnos cuentas de las enormes diferencias que hay entre estos animalitos, pero aunque pareciera fácil de descifrar, no lo fue para una mujer originaria de China que supuestamente adoptó a un lindo cachorro de perro, pero tiempo después se dio cuenta que no se trataba de un cachorro, por lo que pidió ayuda a autoridades.
Vaya que la mujer tardó bastante tiempo en reconocer que su can, tenía los dientes más grandes y las extremidades más grandes para darse cuenta que su perro no era un mastín tibetano, sino un enorme oso de dos años de edad, tiempo que vivió con ella.
De acuerdo con lo relatado por la mujer, a las afueras de la ciudad de Kunming, provincia de Yunnan, la mujer de nombre Su Yun compró un supuesto cachorro de mastín tibetano, caracterizado por tener pelo bastante gruesos y casi siempre color café, casi negro, incluso también es sabido de su enorme parecido a los osos, pero ella nunca imaginaría que su mascota no sería un perro.
Al paso del tiempo sólo le sorprendía el hambre que el perrito tenía, pues al parecer comía demasiado. Sin embargo, dos años después decidió contactar a autoridades porque comenzaba a sospechar que su fiel amigo no fuera un perro, pues entre más crecía más se parecía a un oso, dijo a medios locales.
Fue así como Su Yun se comunicó con las autoridades quienes confirmaron que se trataba de un oso negro asiático, por lo que el enorme oso fue llevado a un albergue animal para salva guardar su vida.
SIGUE LEYENDO
VIDEO | Sacerdote pide no humanizar a las mascotas: "Un animal no vale más que un ser humano"
FUERTE VIDEO: el escalofriante momento en que un caimán ataca a una abuelita y su perro en Florida