EN TEXAS

Madre apuñala a sus cinco hijos, tres de ellos murieron

En un ataque de furia, una mujer atacó con un cuchillo a sus cinco hijos en su hogar, ubicado en la localidad de Italy, Texas

MUNDO

·
Tres menores resultaron muertos.Créditos: Policía del Condado de Ellis

Tres niños fallecieron y otros dos resultaron heridos de gravedad en un ataque perpetrado por su propia madre en una vivienda en la localidad de Italy, Texas, a 64 kilómetros al sur de Dallas, según reportaron autoridades locales.

Los paramédicos respondieron a una llamada de emergencia en una vivienda de la pequeña localidad, de cerca de 2 mil habitantes, alrededor de las 16:00 horas y dos personas fueron trasladadas a hospitales en helicóptero, indicó la televisora KTVT-TV.

La tragedia ocurrió en la casa de los niños. Foto: Policía del Condado de Ellis

Al menos una docena de oficiales de Policía acudieron al lugar de los hechos, donde encontraron los cuerpos sin vida de tres niños en edad escolar, mientras que otros dos menores fueron trasladados en helicóptero a hospitales de la zona. Las autoridades no revelaron cuál es su condición.

Según la cadena WFAA-TV, una mujer fue detenida tras un apuñalamiento en una casa del condado de Ellis. La sospechosa tenía cinco hijos, quienes fueron las víctimas del ataque, agregó.

Agentes del orden capturaron a la posible homicida. Foto: Policía del Condado de Ellis

La cadena de televisión reportó que personal de la Oficina de Servicios de Protección a Menores visitó la vivienda, cuyos vecinos escucharon los gritos de terror de los niños durante la tarde, y reportó el ataque al departamento de Policía del condado.

Estamos impactados por esta incomprensible tragedia y ya estamos trabajando con las autoridades para investigar cómo y por qué sucedió”, destacó la dependencia mediante un comunicado de prensa.

Sigue leyendo

Capturan a pareja como sospechosa de muerte de su hijo

Condenan a Luis Alfredo a 150 años de prisión por matar a su hermana y su madre

En defensa propia: mujer asesinó a su esposo luego de que él lanzara atole hirviendo a su hijo