VIVE EL “SUEÑO AMERICANO”

La latina que parece modelo encontró su lugar como albañil y hace que parezca fácil: “No te rindas”

Steffi Perdomo salió de Honduras para triunfar en EU. Recordó las dificultades que vivió cuando empezó a aprender el oficio

MUNDO

·
Steffi Perdomo figura en las redes por su habilidad y belleza.Créditos: IG

Steffi Perdomo como se identifica en las redes sociales es una mujer que salió de su natal Honduras para buscar el “sueño americano” en Estados Unidos. Además de haberlo conseguido a través de la albañilería, ahora comienza a despuntar como una de las atractivas influencers en las redes sociales que demuestran sus habilidades laborales mientras expone su despampanante figura que la hace parecer como si fuera una modelo.

Steffi triunfa en EU por su dedicación. Foto: IG

Hace algunos meses, la seductora latina recordó en un reel en su cuenta de Instagram cuando hace cinco años comenzó su aventura en territorio estadounidense en el momento que aprendía el oficio de la albañilería, en este entonces se iniciaba en los trabajos de remodelación en los interiores de los inmuebles conocido en la Unión Americana como un Drywall Finisher (acabador de paneles de yeso).

“Retrocediendo el tiempo 5 años atrás, tratando de hacer bien los córners, metal no se como le llamen ustedes pasé muchas semanas así en casi todo lo que hacía de este trabajo hasta lograrlo, es un video corto pero si tú estás aprendiendo no te rindas y échale muchas ganas a cualquier cosa que estés emprendiendo…!!”.

“Todo depende de ti. Piensa en grande"

Sus casi 200 mil seguidores en Instagram admiran tanto la manera profesional como Steffi se desempeña como acabadora de paneles de yeso así como por su belleza natural al ser una mujer latinoamericana que mantiene su figura curvilínea. “Eres buena en lo que haces se ve lo profesional”, le escriben sus fans, quienes agregan citas como: 

  • “La pasión por lo que hace, lo adhiere en sus venas por más que sea trabajo forzoso o complicado lo hace un profesional por su trabajo bien hecho, eso es lo que haces”.
  • “Dios mio!!! Q feliz sería si trabajas en mi casa…”.
  • Haces que parezca tan fácil y sé que no lo es. Sigan con el buen trabajo”.
Steffi muestra su habilidad como Drywall Finisher. Foto: IG

En sus publicaciones donde muestra su trabajo como albañil, Perdomo también se da tiempo para dar algunos consejos de los que ha aprendido del negocio para que las personas que hacen el mismo trabajo por su cuenta, no tengan dificultad para llevarlo a cabo: “Una opción de cómo poner la cinta, asegúrate de llenar lo suficiente para que la cinta no se sople…”.

Hace 5 años Steffi se inició en la albañilería. Foto: IG

Steffi expone la pasión con la que realiza su trabajo la cual es reconocida por los internautas que celebran que una mujer pueda realizar cualquier tipo de trabajo que antes era visto exclusivamente para que los hombres lo llevaran a cabo. “Todo depende de ti, de tu mentalidad y capacidad. Piensa en grande y nunca te conformes mantén la humildad siempre”, destacó Steffi en una de sus publicaciones.

Steffi tiene 400 mil seguidores en IG y Facebook. Foto: IG

En la descripción de su perfil en Instagram, Steffi Perdomo señala que vive actualmente en Connecticut, Estados Unidos, y está abierta a realizar colaboraciones como influencer y por sus servicios como Drywall Finisher. En su cuenta de Facebook, la hondureña tiene cerca de 150 mil seguidores donde comparte situaciones más sobre su vida cotidiana fuera del trabajo en la albañilería.

Steffi logró triunfar en el "sueño americano". Foto: IG

Steffi se suma a Johanna Juhlin, la mujer sueca que se aventuró a buscar fortuna también en Estados Unidos, en donde logró fundar su proyecto de restauración de interiores en los hogares, luego de triunfar como una celebridad en Suecia al subir videos en la red social china TikTok.

SIGUE LEYENDO:

La despampanante sueca que hace trabajos de albañilería que halló el “sueño americano” en TikTok

Maria Lvova-Belova: la “cazadora de niños” ucranianos de Putin que se quedó con uno de 15

RMG