MALTRATO ANIMAL

Sorpresa peluda: compraron un sillón usado y encontraron una perrita abandonada adentro

Una organización se hizo cargo de la canina y comenzó su proceso de adopción; ahora vive en un hogar responsable

MUNDO

·
La perrita fue bautizada como "Mel".Créditos: @Frada

Una familia compró un sofá nuevo, en un bazar de segunda mano, y se llevó una increíble sorpresa al descubrir que dentro del mueble había un singular regalo: una perrita que viajaba como polizón. El inusual caso ocurrió en Joinville, Brasil y fue documentado por la organización “Frente de Acción por los Derechos de los Animales” (FRADA) la cual compartió la historia de la mascota con el objetivo de encontrar una familia que estuviera interesada en adoptarla. 

Según la organización brasileña, una familia compró un sillón de segunda mano y al instalarlo en su casa se percataron de que una perrita estaba encerrada dentro del mueble. Tras el hallazgo, una mujer contactó a FRADA y entregó a la mascota para que pudieran buscar una familia interesada en adoptarla. Personal de la ONG detalló que "no hay forma de que (la perra) pudiera haberse metido sola" en el sofá.

La cachorrita estuvo cerca de morir deshidratada. Foto: @Frada.

“El ser humano es cada vez más atrevido y cruel. En fin, no se sabe qué pasó”, detalló la ONG en un comunicado, agregó que "tuvieron que tirar del fondo del sillón para sacarla. Estaba con mucha hambre y sed, en realidad casi muriendo". Por último la organización también difundió un número telefónico para los interesados en darle un hogar a la canina. 

Perrita abandonada dentro de un sillón consigue nuevo hogar

Luego de que la organización compartiera el caso de la perrita, decenas de personas se interesaron en adoptar a la mascota y brindarle un hogar lleno de amor. Finalmente, el animal fue entregado a una mujer llamada Soraya Gomes García, quien compartió que está “muy feliz” de que la cachorra apareciera en su vida y ser su nueva titular. De acuerdo con la nueva dueña de la canina, la perrita es en realidad una cachorrita de 7 meses

La mascota se encontraba atrapada dentro de un sofá de segunda mano. Foto: Pixabay.

Soraya comentó, ante medios locales, que bautizó a la perrita con el nombre de “Mel”. Añadió que la elección del nombre tuvo que ver con una vieja mascota que tuvo y que había fallecido unos años atrás. "Ella tiene todos los ojos de Mel", mencionó la mujer ante medios de comunicación brasileños. Además, compartió que en un primer momento su mascota llegó nerviosa, pero con el paso de los días ya luce más contenta en su nuevo hogar

SIGUE LEYENDO

Rex es un perrito que lleva 5 años entrenando para ser rescatista, así salvará vidas en Turquía

VIDEO | ¡Heroína de cuatro patas! Una perrita rescató a un adulto mayor que quedó atrapado en una cisterna

VIDEO | Rescate perruno: policía salva a un lomito de ser devorado por un tornado