EVITABA CAUSAR PROBLEMAS

Una niña de 12 años se fue de su casa y dejó una impactante confesión

Martina aseguró que había conocido a un hombre que le prometió que cuidaría de ella. "Si me llego a embarazar a los 13 perdonenme", dijo

MUNDO

·
La niña de 12 años dejó una carta de despedida.Créditos: El Radar del Sur

A sus 12 años de edad, una niña prefirió abandonar a su familia y huir de casa que seguir provocando “muchos problemas” a sus seres queridos, por lo que dejó escrita una carta en la que explicó el motivo así como qué haría una vez que dejara atrás el seno familiar para comenzar una nueva vida a su corta edad. El incidente provocó que el caso viralizara en las redes sociales en Argentina.

La menor de edad fue identificada como Martina A. P. Ayer por la mañana, la niña salió de su hogar ubicado en el barrio San Jorge en la rotonda de Berraymundo en la Ciudad de Florencio Varela. La policía informó que Martina tomó algunos de sus objetos personales y las metió en una mochila color rosa, que incluía una computadora portátil y una fraza de color verde con la que suele dormir.

Antes de partir de su hogar, Martina dejó una carta escrita para su familia. Pidió que no salieran a buscarla ya que iba a estar bien porque había conocido a un hombre que le prometió que cuidaría de ella. “Les quería decir que yo voy a estar bien, que no me busquen porque no me van a encontrar, y que no me vayan a buscar a lo de Aylen ni a lo de Marcos, porque no voy a estar ahí”, así comenzó su escrito.

Martina enfatizó que por fin había encontrado al hombre de sus sueños, ya que al ganar “buena plata” podría cuidar muy bien de ella. Asimismo, ofreció disculpas a sus parientes por no poder haber terminado de estudiar el nivel básico “Se que querían que termine los estudios para poder ser alguien en la vida pero yo conseguí al hombre de mis sueños. Él me va a cuidar bien. Él trabaja y gana buena plata”, dijo, y advirtió:

"Si me llego a embarazar a los 13 perdonenme, en serio, pero es mejor que yo me vaya de esta casa porque ya les causé muchos problemas. Gracias por todo”, dijo Martina.

Martina apareció sola horas después

La carta de despedida de la niña de 12 años. Foto: Especial 

En entrevista retomada por el medio local ADN Sur, la madre de Martina dijo que su hija salió de la casa cuando todos dormían aún a temprana hora del sábado. “Estamos desesperados buscándola. Por suerte la policía se está moviendo rápido para encontrarla”, aseguró al hacer un llamado a todos los habitantes para que la ayudaran a localizar a su hija de 12 años.

“Salió a la mañana cuando nosotros estábamos durmiendo. No se llevó el DNI (documento de identidad) ni la SUBE (tarjeta de transporte público), sólo una frazada verde y la mochila”, aseguró la mamá de Martina.

Al realizar la denuncia por la desaparición, la madre de Martina recibió ayuda de la policía local de la Superintendencia región AMBA Sur 1. Las autoridades se movilizaron para revisar a detalle las imágenes de las cámaras colocadas en la calle para reconocer a la persona o personas que se acercaron con la niña antes de desaparecer.

Pero tras horas de angustia que pasó la mamá de Martina, finalmente la niña de 12 años fue localizada “sana y salva”, pero no estaba en compañía de ninguna persona. La menor de edad reportada como desaparecida, solo se había escondido de sus padres:  “Está bien. Estaba escondida y sola”, dijo su mamá. Se desconoce el motivo que llevó a Martina a abandonar a su familia y si en realidad existe “el hombre de los sueños” de la niña de 12 años.

SIGUE LEYENDO:

La bella carpintera que hace figuras artesanales en bikini responde a sus "haters" con una reflexiva explicación

El indignante chat de las asesinas del niño Lucio Dupuy cuando buscaban “hacer un trío”

RMG