Una enojada mamá fue captada en el momento cuando fue a recoger a su hija de la escuela primaria, pero antes de que se fueran alentó a la niña para que atacara a golpes a una de sus compañeras que la esperaba afuera de la escuela junto con su mamá. La situación quedó grabada en video y compartida en las redes.
La agresión sucedió en la salida de una escuela en Colombia donde la mamá avisó a su hija que su “rival” estaba esperándola. Cuando la niña y su mamá salieron, se observa como la mujer la empujó fuertemente para hacer que se acerque a la otra estudiante. Aunque la segunda mujer evitó que las niñas se golpearan, la primera mamá fue la que dio el primer golpe contra la niña.
Sigue leyendo:
Otro caso de Bullying: padre alienta a su hijo a pelear contra un compañero de su escuela
¿Qué fue lo que hizo que se pelearan las niñas?
Al ver la situación, otra señora que está cerca golpeó en la cara a la mamá agresora quien se fue con su hija para alentarla para que siguiera golpeando a su compañera de escuela. Ambas niñas empezaron a jalarse del cabello mientras la segunda madre de familia trata de defender a su hija al tomar también del cabello a la menor agresiva.
Cuando las niñas quedaron sobre el piso y la hija de la mujer que comenzó el ataque quedó encima de su compañera, la enojada madre evitó que la otra madre tratara de detener la golpiza. En ese momento llegó una mujer policía para separar a las menores de edad.
Pero la mujer regresó para seguir alentando el pleito que mantuvo en tensión a las personas que solo se limitaron a observar el pleito, ya que ni la mujer policía pudo parar la pelea entre las niñas que siguieron en el piso. En ese instante, la mujer que vestía una playera de la selección de futbol de Colombia seguía exigiendo a su hija para que no parara de pelear.
“¡Pégale duro, pégale… Métale”, alentaba la mamá.
Mientras las niñas siguieron con su pleito, un hombre se acercó con la agresiva mujer para que se alejara de las menores, por lo que la jaló y ambos quedaron tirados en el suelo. Finalmente las niñas dejaron de golpearse tras el auxilio de la mujer policía, y la mamá que alentó el pleito pidió a su hija que escapara del lugar.