Tragedia en Venezuela

Hallan el cuerpo de una adolescente desaparecida, animales comían sus restos

La víctima identificada como Luisana Fabelo Hernández tenía una fractura del temporal derecho en su cabeza

Hallan el cuerpo de una adolescente desaparecida, animales comían sus restos
La adolescente fue identificada por su familia. Foto: lacarotave

Una adolescente de 15 años de edad que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 2 de noviembre fue encontrada sin vida mientras sus restos eran comidos por animales en unos matorrales ubicados dentro del municipio de Sucre en Venezuela. La joven fue identificada como Luisana Fabelo Hernández.

Una residente del sector El Manguito de Santa Fe del municipio mencionado encontró el cuerpo de Luisana mientras varios animales se encontraban cerca mientras otros comían sus restos que estaban en las riberas del río Santa Fe. Al acudir los servicios de emergencia, la policía comprobó que la joven tenía un avanzado estado de descomposición.

escena del crimen
La adolescente fue hallada en un matorral en Venezuela. Foto: Archivo

Sigue leyendo:

Indignante: un hombre en situación de calle se come a perrito

"Es de enfermos mentales": Sujeto alimenta a sus perros con gatitos y provoca ola de indignación

¿Qué le pasó a la adolescente que era comida por animales?

Al ser encontrada la adolescente, las autoridades descubrieron que a la víctima le hacían falta sus extremidades izquierdas. Asimismo, tenía signos de que había sido presa del ataque de animales carnívoros, reveló el medio local Caraota Digital.

Un vez que revisaron a la joven Luisana Fabelo, los servicios de rescate encontraron que la adolescente presentó fractura del temporal derecho en su cabeza. Al rastrear la zona la policía encontró los restos óseos de la víctima.

Los familiares de Luisana Fabelo Hernández acudieron a reconocer a la niña de 15 años de la cual confirmaron su identidad al reconocer la ropa que llevaba puesta la víctima antes de despararecer. La investigación sigue abierta y al momento no hay ninguna persona detenida.

Temas