IMÁGENES IMPACTANTES

Indignante: un hombre en situación de calle se come a perrito en León

Una persona que vive en las calles de León, Guanajuato, fue descubierto comiéndose a un perro en un predio baldío

NACIONAL

·
El hombre es conocido por los vecinos de la colonia.Créditos: Especial

Crudas imágenes muestran a una persona, en situación de calle y visiblemente alterada, comiéndose a un perrito crudo en un lote baldío ubicado en la colonia Esperanza Alfaro de la ciudad de León, Guanajuato. El video, compartido por el reportero local Gerardo Santa María, muestra al hombre semioculto entre los escombros ubicados en el lote, mientras come algo que a primera vista no se distingue.

El autor de las imágenes le pregunta al hombre, identificado solamente como Antonio, qué es lo que hace, a lo que le responde que se encuentra cenando. Acto seguido, al levantar las manos, muestra los restos de un cachorro de color miel, ya sin vida. De acuerdo con testimonios de vecinos, Antonio padece de sus facultades mentales y suele capturar y comerse a perritos que vagan por la colonia, los cuales sacrifica y los consume crudos ante la vista de la gente.

Reaparece el presunto "come gatos" en la alcaldía Azcapotzalco

Hace algunos meses, un episodio similar se vivió en la Ciudad de México, donde un sujeto mataba y comía gatos en un parque ubicado al centro de la alcaldía Azcapotzalco, hecho que fue denunciado en redes sociales. Fue en octubre de 2022 cuando habitantes de dicha demarcación vieron a un hombre mordiendo lo que parecía ser un gato, acción que causó terror e indignación.

Periodismo de la más alta calidad: síguenos en el nuevo Google News Showcase

En el video se puede ver que el sujeto viste con un suéter y un pants gris caminando por el centro de la demarcación mientras carga con una guitarra en su espalda. Sin embargo, lo que provocó terror fue cuando el hombre se acerca a la sombra de un árbol y comienza a devorar los restos de un gatito.

De acuerdo con diversos testimonios, el hombre estaba comiéndose a un gato decapitado, además de que su objetivo era arrancarle la piel para finalmente devorar la carne cruda. Ante las fuertes imágenes difundidas, los internautas exigieron que las autoridades capitalinas detengan al sujeto y pidieron la intervención de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Su primera aparición fue en marzo de 2022, en ese momento, fue el reportero de nota roja, Carlos Jiménez quien expuso que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ha recibido varios reportes sobre el mismo individuo. De acuerdo con algunos residentes de la alcaldía, se trata de un indigente que suele andar por las colonias San Antonio, Jardín Campo Verde y en el camellón Tezozomoc, en las cuales ya habría secuestrado varias mascotas para luego matarlas y finalmente, alimentarse con ellas.

Sigue leyendo

Maltrato animal; la infame lista de la violencia en 2022

Mujer quema al perro de su madre para un "sacrificio" satánico; investigan si está bien de sus facultades mentales