ESTADOS UNIDOS

Mujer quema al perro de su madre para un "sacrificio" satánico; investigan si está bien de sus facultades mentales

Se desconoce por qué la mujer actuó de esa manera, pero las autoridades creen que lo hizo por una clase de "sacrificio- ritual".

MUNDO

·
Créditos: Especial.

Una mujer de Missouri admitió a la policía que robó y estranguló a un perro antes de quemar su cuerpo en un "sacrificio". Se trata de Brianna Lynn Lingo, de 29 años, quien fue acusada de múltiples delitos graves, por lo que podría pasar varios años tras las rejas y pagar una multa muy elevada. 

Después del horrible hecho, se dice que Lingo puso el cuerpo del perro en una fosa de quemaduras, en lo que la policía describió como un "ritual". La madre de Lingo llegó a casa para descubrir lo que le había pasado a su amada mascota, e inmediatamente llamó al 911.

No se sabe si tiene algún problema de salud mental. Foto: Especial.

Un caso que consternó hasta la policía 

"Hasta donde sé no hemos tenido ningún informe como este en Moberly que pueda recordar, de todos modos este fue el primero de ellos. Por supuesto, investigamos diferentes casos de abuso animal a lo largo de los años, pero nunca uno hasta este punto que yo sepa", dijo Troy Link, jefe de policía de Moberly.

La mujer les dijo a los oficiales que había asesinado al animal a propósito y confesó su crimen a los detectives, diciéndoles que estranguló y posteriormente le prendió fuego al “peludo”, aunque no dio detalles del por qué actuó así. Las autoridades emprenderán una investigación para saber si está bien de sus facultades mentales. 

Lingo está bajo custodia, con una fianza de 15 mil dólares y debe volver a los tribunales el 21 de junio para una audiencia de fianza. Sus antecedentes penales no revelaron cargos previos de abuso animal, pero en redes sociales condenaron su delito. 

SIGUE LEYENDO..

Mamá y abuela dejaron morir a una niña de nueve años: estaba infestada de piojos y severamente desnutrida

Mujer corta los genitales de su pareja mientras dormía por abusar de su hija de 15 años

EFE