El asesinato de un joven barbero ha conmocionado a los habitantes de uno de los numerosos barrios de la zona metropolitana de Caracas, Venezuela, se trata de un hombre de 23 años identificado como Roger David Landaeta Mania, quien de acuerdo con reportes de los medios locales murió tras recibir un disparo el pasado jueves 12 de octubre, luego de haber mantenido una discusión con otras dos personas.
El asesinato ocurrió poco después del mediodía en el sector Las Tapias, en la carretera Petare-Santa Lucía, cuando se suscitó una pelea en el homicidio de Landaeta, según las declaraciones que sus propios familiares dieron a los elementos de seguridad que acudieron para atender el llamado ed emergencia.
¿Cómo ocurrió el crimen?
De acuerdo con los primeros reportes dados a conocer por las autoridades locales, así como datos aportados por los mismos familiares de la víctima, el joven tenía conflictos con los dos presuntos responsables del asesinato y con quienes ese día había mantenido una discusión minutos antes.
Al parecer, este cruce de palabras habría originado que ambos se fueran a golpes, momento en el que uno de los hombres extrajo un arma de sus prendas y disparó a Roger David, quien recibió un disparo en el abdomen. Tras la agresión el joven fue trasladado a una clínica cercana para recibir atención médica, sin embargo, para cuando arribó ya no contaba con signos vitales.
Asesinato del joven conmociona a los vecinos
La noticia fue replicada por varios medios caraqueños, así como nacionales e internacionales. Mediante una publicación difundida en su cuenta de X, antes Twitter, la periodista venezolana Lysaura Fuentes compartió algunas fotografías del joven baleado, quien llevaba cuatro años dedicado al oficio y vivía con su pareja cerca de su negocio.
Algunos testigos aseguraron a la Policía local que los dos sujetos implicados en la riña son originarios de la zona Terrazas Enmanuel, próxima al lugar de los hechos. Según lo que la comunicadora informó, hasta ahora los responsables del crimen se encuentran "prófugos".
SIGUE LEYENDO:
Alessandra pidió el divorcio, y su esposo intentó asesinarla en la calle a plena luz del día