TENÍA UN LARGO HISTORIAL CRIMINAL

IMÁGENES FUERTES | La brutal golpiza que un hombre le propinó a una mujer en el metro de Nueva York

Años atrás mató a su propia abuela, la adulta mayor tenía 20 costillas rotas, una herida de arma blanca en la pierna y el hígado perforado

MUNDO

·
El agresor fue identificado como Waheed Foster, de 41 añosCréditos: New York Post

Un hombre en situación de calle fue grabado mientras golpeaba una mujer dentro de una estación de metro de Queens, Nueva York. Los hechos ocurrieron la semana pasada, pero recientemente se reveló que el agresor había sido arrestado cuando era adolescente por matar a su propia abuela

El sujeto, identificado como Waheed Foster, de 41 años, cuenta con un largo historial criminal, de acuerdo con las autoridades. Sin embargo, resaltó que el hombre estuvo en prisión por matar a golpes a su abuela en 1995 cuando solo tenía 14 años.

La abuela del agresor falleció como consecuencia de la brutal golpiza. Según reportes forenses, la anciana, llamada Ariela Mascha, tenía 20 costillas rotas, una herida de arma blanca en la pierna y el hígado perforado. Las investigaciones de 1995 concluyeron que la discusión entre la mujer y su nieto inició por asuntos relacionados al dinero.

Los hechos con su abuela ocurrieron en 1995. Foto: New York Post

Tras el homicidio, el hombre tarde fue condenado, pero no está clara cuál fue la pena que recibió y cuando quedó en libertad. 

Recientemente, el hombre agredió a una mujer después de que ella lo ignoró en un tren, dijo la policía. La agresión ocurrió justo después de las 5:00 horas del 20 de septiembre pasado. La víctima fue una mujer de 33 años de edad.

De acuerdo con los policías, el hombre se lanzó contra la mujer debido a que ella trató de salir del tren A en dirección norte en la parada de Howard Beach sin enfrentarse al él, hecho que lo hizo enfurecer.

Los hechos ocurrieron en una estación de metro de Queens Foto: New York Post

"Foster supuestamente persiguió a la mujer fuera del tren y la atacó cerca de la entrada del metro", dijo la policía. Por su reciente agresión, el hombre fue detenido, sin derecho a fianza. durante la lectura de sus cargos. 

Cabe destacar que Foster también fue arrestado en 2010 por apuñalar a una mujer de 50 años en la mejilla y el hombro. La violencia ocurrió en una institución mental donde golpeó a otras dos personas, según una demanda derivada del incidente.

El hombre se encontraba en libertad condicional al momento de su nuevo ataque. La medida la tenía vigente hasta 2024 y fue en consecuencia de los hechos ocurridos en 2010.

SIGUE LEYENDO

Acusan al "asesino del paquete" de cuatro nuevas muertes de mujeres

Una costurera de 60 años confesó que asesinó a su marido y deshizo el cadáver con sosa cáustica

Muere sola y la devoran sus mascotas: la trágica muerte de una mujer en Reino Unido