ARGENTINA

VIDEO FUERTE | La brutal golpiza que una mujer le propinó a sus dos hijos: ya fue detenida

Los menores quedaron bajo el cuidado de un familiar mientras se realiza la investigación contra su madre, quien reconoció los hechos

MUNDO

·
Los hechos se documentaron en un vídeoCréditos: Captura de pantalla

Advertencia: las siguientes imágenes contienen contenido explícito 

Una mujer, de Berazategui, Argentina, fue arrestada luego de propiciar una brutal golpiza a sus hijos de 10 y 15 años de edad; de acuerdo con las autoridades, los hechos quedaron documentados en una serie de videos y fotografías que compartió un usuario de Facebook. 

La aprehensión se llevó a cabo luego de que un usuario en Facebook, identificado como MILI MATEIC, compartió una publicación con fotografías y videos que demostraban el maltrato infantil que sufrían los menores. El internauta pedía apoyo a las autoridades para identificar a las víctimas y salvarlos de su agresora. 

En las imágenes y grabaciones la mujer aparece maltratando y golpeando brutalmente a sus dos hijos, quienes presuntamente son menores de edad de 10 y 15 años. Los clips tomaron relevancia en redes sociales y cientos de personas pidieron justicia para los pequeños niños maltratados.

Horas más tarde, la policía reveló que tomó conocimiento de una publicación y a través de las indagatorias detectó un domicilio en Berazategui, donde probablemente habían sido grabados los videos; se presume que el inmueble era el domicilio laboral de la mujer, quien aparece maltratando a los menores.

La madre de los menores fue identificada como Laura.Foto: Facebook MILI MATEIC

Al llegar al lugar, las autoridades entrevistaron a una persona, identificada como Laura. La mujer reconoció ser quien aparece en los videos; aceptó que agredió a sus hijos, pero se justificó diciendo que anteriormente ella había sido maltratada por los menores. 

Tras la detención de su madre, los menores recibieron atención médica. Los especialistas que atendieron el caso detallaron que los niños presentaban hematomas y escoriaciones en los brazos y piernas.

Luego del diagnóstico, la UFIJ 6 de Berazategui, especializada en violencia familiar y de género solicitó la detención de la mujer y pidió que los menores fueran entregados a sus familiares, quienes los tendrán a su cargo mientras avance se desarrolla la investigación. 

SIGUE LEYENDO

Una niña en un pozo y abuso infantil: la amarga historia de un youtuber condenado a prisión

Papá torturaba a sus hijos, los obligaba a comer sus propias heces

Video: Enfurecida maestra castiga y jalonea a niño de primaria atemorizado