COLOMBIA

Indignante video: Hombre golpea y jalonea a su hijastra porque le pidió de comer

Una simple petición fue la detonante de la reacción violenta del hombre, quien ahora es buscado por las autoridades

MUNDO

·

Los habitantes de la ciudad de Tunja, Boyacá en Colombia, se encuentran conmocionados por un caso de maltrato infantil, en el cual un hombre golpeó en repetidas ocasiones a una niña, esto presuntamente porque le habría pedido algo de comer

En el video dado a conocer por un medio local, pone en evidencia el momento en que la niña se encuentra junto a una mesa de un restaurante, donde se encuentra sentado un hombre, quien supuestamente sería su padrastro.

En las imágenes se nota que la pequeña le pide algo de comer, sin embargo, esa simple petición fue la detonante de la reacción violenta del hombre.

La tomó del cabello y la golpeó en varias ocasiones

En el video, el presunto padrastro la tomó del cabello, la golpeó en la cabeza y luego la arrojó al suelo, todo esto ante la mirada de de una mujer, quien no dijo ni hizo nada para evitar la golpiza.

De acuerdo con varios testigos, tras golpear a la niña, este hombre simplemente se la entregó a la mujer (supuestamente la madre), quien no hizo nada por defender a su hija, aunque esta se disculpó con las personas que estaban en el establecimiento.

"Era como el padrastro o el acompañante de la madre, pues la mujer lo único que hizo fue disculparse con los demás y comentó que la culpa la tiene la niña por pedir comida", expresó Fredy Pérez, comandante de la Policía Metropolitana de Tunja.

Actualmente, los cuidadores de la niña son buscados por las autoridades locales, los cuales no serían colombianos y tendrán como destino la ciudad de Yopal, Casanare.

SIGUE LEYENDO

"¡Salgan del agua!": Alertan por tiburones nadando cerca de turistas en Florida

"Va más allá del género": árbitra golpeada por un futbolista en la cancha exige que le den cárcel